VIDEO: Peleador de la UFC, Mike Perry, noquea a un hombre mayor en un restaurante – MMArts.net

VIDEO: Peleador de la UFC, Mike Perry, noquea a un hombre mayor en un restaurante

Compartir

Recientemente surgió un video de Mike Perry donde se le ve agrediendo a tres personas en un bar.

Mike ‘Platinum’ Perry nunca ha sido un extraño a la controversia. Hace unas semanas, por ejemplo, sorprendió a toda la comunidad de las MMA cuando decidió pelear sin un entrenador y solo con su novia en su esquina. Ahora,  volvió a conmocionar las redes sociales, pero esta vez parece que la situación fue más grave.

Te puede interesar:

Horarios, transmisión y todo lo que debes saber del UFC 251

Según se ve en un video que surgió recientemente, Perry se vio involucrado en una pelea con tres personas fuera de un bar en los pasados días. Aunque aún no es claro cómo inició la discusión, se especula que es porque un hombre lo tocó y no respetó el distanciamiento social.

El peleador, el 2 de julio, había publicado un mensaje en Twitter advirtiendo que, si alguien lo llegase a tocar durante estos tiempos de pandemia, él lo iba a golpear. Ahora se cree que el Tweet tuvo que ver con lo que ocurrió en el video.

OFICIAL: Venum será el nuevo patrocinador de UFC desde 2021

Luego de que se desatara la polémica en las redes sociales por la pelea, el peleador volvió a manifestarse en Twitter sobre el asunto. Y aunque quizás algunos esperando una declaració más extensa, esto fue lo que tuvo para decir Perry.

“Sin comentarios”.

Según TMZ, el hombre agredido por Perry fue trasladado a un hospital y aún se desconoce su estado de salud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram