“Jorge Masvidal nunca detuvo su entrenamiento para Kamaru Usman”: Dustin Poirier
Según Dustin Poirier, Jorge Masvidal está preparado para enfrentar a Kamaru Usman.
La UFC había estado intentando organizar un combate entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal desde hace varios meses. Cuando estaban a punto de finalizarlo por primera vez, hubo un problema en las negociaciones y se conoció que Masvidal no iba a aceptar la pelea porque no estaba de acuerdo con los pagos. En su lugar, la compañía le ofreció la oportunidad a Giblert Burns y este aceptó.
Te puede interesar:
El combate con el brasileño se pactó, pero la semana pasada se conoció que Burns había dado positivo para Covid-19 y fue retirado, la UFC le volvió a ofrecer el combate a Masvidal, quien finalmente aceptó por una suma que aún no ha sido revelada. Una de las preocupaciones de los fanáticos es que el peleador no ha tenido suficiente tiempo para entrenar, pues apenas se enteró hace una semana que iba a combatir. Sin embargo, en el podcast del exboxeador, Teddy Atlas, Dustin Poirier dijo lo siguiente sobre Jorge:
“Él no está aceptando la pelea con una semana de anticipación. Jorge ha estado entrenando desde que yo comencé a prepararme para mi pelea contra Dan Hooker. Él me ayudó con todo mi sparring y yo nunca lo he visto dejar de entrenar”.
Poirier explicó que, incluso cuando se anunció que Usman se enfrentaría a Burns, Masvidal nunca detuvo su entrenamiento para Kamaru. Además, reveló que el peleador ha estado entrenando con algunos de los mejores luchadores del mundo, con el fin de prepararse para la lucha de Usman.
“No sé si él sabía algo que nosotros no, pero nunca vi que detuviera su entrenamiento para Usman. Incluso, él contrató luchadores para que lo ayudaran a entrenar. Creo que todos se van a sorprender con su actuación porque ha tenido una muy buena preparación para el combate”.
Jorge Masvidal y Kamaru Usman se enfrentarán por el título de los Welter en el UFC 251 este sábado 11 de julio en la Isla de la Pelea de la UFC. Por ahora, Jorge es el menos favorito, pero las declaraciones de Poirier le dan esperanza a todos los fanáticos del retador. Mientras tanto, Kamaru, el campeón, ha asegurado que demostrará que Masvidal no está preparado para el combate.
holaaa