Pedro Munhoz da positivo para Covid-19 y queda fuera de su pelea con Frankie Edgar – MMArts.net

Pedro Munhoz da positivo para Covid-19 y queda fuera de su pelea con Frankie Edgar

Pedro Munhoz UFC

Pedro Munhoz UFC

Compartir

El brasileño iba a enfrentarse a Frankie Edgar en la pelea coestelar del UFC Fight Night: Kattar vs Ige el 15 de julio.

Pedro Munhoz ha sido retirado del segundo evento de la isla de peleas del UFC. La prueba realizada al atleta brasileño antes de su vuelo de Las Vegas a la isla de Yas en Abu Dhabi dio positivo para Covid-19. Así lo informó el portal MMAJunkie y luego  confirmó el medio oficial de la UFC, ESPN.

Aunque ya se hizo oficial la noticia, Munhoz no ha hablado con los medios ni tampoco a puesto mensajes en sus redes sociales. Su rival, Frankie Edgar, quien iba a debutar en peso gallo contra el brasileño el miércoles de la próxima semana, le escribió un mensaje de aliento.

Lamento escuchar que tuvo una prueba positiva @PedroMunhozmma le deseo una pronta recuperación, avísele tan pronto como esté listo para desechar, estaré esperando.

Te puede interesar:

Pedro Munhoz venía de una racha de 3 victorias seguidas, entre la cuales tuvo una muy notable por nocaut contra el excampeón Cody Garbrant. Luego de esto, su ultimo combate lo perdió ante el jamaiquino Aljamain Sterling por decisión dividida el 8 de junio de 2019.

Por su parte, el excampeón de peso pluma, Frankie Edgar, está a la espera de que la UFC consiga un rival para remplazar al brasileño.

1 comentario en "Pedro Munhoz da positivo para Covid-19 y queda fuera de su pelea con Frankie Edgar"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram