McGregor acusa a los Nurmagomedov de utilizar la enfermedad de su padre (Abdulmanap) como cortina de humo para no pelear
Contundente e incendiariamente ha comentado una publicación Conor ‘The Notorious’ McGregor en la que ataca a un miembro de la familia de Khabib Nurmagomedov.
Como ha pasado en otras ocasiones, el irlandés, a través de una de sus redes sociales, ofendió a la familia del ruso campeón del peso ligero de UFC, pero esta vez lo hizo con un asunto bastante sensible: la enfermedad de Abdulmanap Nurmagomedov, padre de Khabib.
En esta ocasión, todo empezó con una publicación del peleador del peso welter Abubakar Nurmagomedov, quien subió una foto de McGregor a su cuenta de Instagram para burlarse de él.
La imagen muestra a Conor McGregor jadeando en medio de su pelea con Khabib, el 06 de octubre de 2018, cuando ‘The Eagle’ venció por sumisión al irlandés.En la leyenda de la publicación, Abubakar reafirma la burla hacia McGregor:
https://www.instagram.com/p/CByissQFQ3C/
Como suele pasar, la reacción del peleador, quien fue el primero en ostentar dos títulos de diferentes categorías en la historia de la UFC, no se hizo esperar.
“Me di cuenta de que todo lo de Abdulmanap era es un encubrimiento”
Escribió McGregor sobre el manejo que se le ha dado a la difícil situación médica que vive el papá de Khabib, quien lleva varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en Moscú a causa de una infección generada por Covid-19.
“‘Una cortina de humo’ para esconder la falta de actividad y la huida de las peleas. Buena suerte, pero recuerda que Alá lo ve todo”, añadió en su comentario McGregor.
Pocos minutos después, Conor McGregor borró el comentario, pero varios usuarios lo captaron y lo hicieron viral.
Te puede interesar:
“Si le gano a Dustin Poirier, solo quedará una opción en la división de los ligeros”: Dan Hooker
“Conor McGregor está retirado, yo no he vuelto a hablar con él”: Dana White
USADA suspende a Rachel Ostovich por dar positivo en sustancias prohibidas
Por ahora, no ha habido respuesta de la familia Nurmagomedov frente a las declaraciones de McGregor y lo más reciente que se ha sabido sobre Abdulmanap es que aún permanece en una situación crítica, según lo informó el mismo Khabib, quien se sigue preparando para su regreso al octágono, donde enfrentará a Justin Gaethje.