Nike, Under Armour o Venom reemplazarían a Reebok como patrocinador de UFC
El próximo año vencerá el contrato de patrocinio que firmaron UFC y Reebok en 2014 para que esta empresa deportiva vistiera a todos los peleadores de la Ultimate Fighting Championship.
En ese entonces, la noticia le cayó como un balde de agua fría a todos los peleadores, pues el acuerdo comercial les impedía que pudieran portar las prendas de las organizaciones que los patrocinaban.
Así, tras más de cinco años de este contrato de 70 millones de dólares, UFC ya busca una nueva empresa con quien firmar un patrocinio para promocionar sus prendas.
Entre la baraja de empresas, que fue confirmada por el presidente de UFC, Dana White, se encuentran las estadounidenses Nike y Under Armour, y la franco-brasileña Venum. La noticia la dio a conocer White durante una entrevista concedida a The Schmozone Podcast.
“Obviamente no les puedo decir cuál será la próxima empresa en patrocinar UFC, pero sí es una de esas tres (Nike, Under Armour o Venum)
Te puede interesar:
Dana White dice que Jon Jones, Royce Gracie y Amanda Nunes son los mejores peleadores de la historia
“La mataré”: la declaración de Dana White frente al posible retiro de Amanda Nunes
Desde julio de 2015, en el UFC 189, entró en vigencia el acuerdo comercial con Reebok que, desde entonces, le paga a los peleadores según el número de combates que sostengan.
Entre los rangos de ingresos por patrocinio de Reebok, los luchadores reciben entre 3.500 dólares y 20.000 dólares por pelea, y los campeones reciben 40.000 dólares. Sin embargo, Conor McGregor y Page VanZant tienen contratos individuales con Reebok.