“El no quiso firmar el acuerdo de la pelea”: Jorge Masvidal sobre combate con Kamaru Usman
Según el peleador cubano, el campeón Kamaru Usman no firmó el contrato para pelear a finales de este año.
En las últimos días, Mavidal y Usman han sido noticia por los rumores sus enfrentamientos. La semana pasada, Jorge alborotó las redes diciendo que le gustaría una segunda pelea revancha con Nate Díaz por el cinturón BMF (Creado por Dana White como símbolo del tipo “Mas hijo de p*ta’ del planeta”), ya que su pelea con Conor McGregor parece haberse quedado solo en rumores.
Kamaru Usman también relució en los medios por estos días, su mánager, Ali Abdelaziz, lo ofreció a la UFC para una pelea con McGregor, a lo que el nigeriano catalogó como algo fácil y manifestó poco interés en que esto se realizara. Según Masvidal, tampoco quiso aceptar la pelea con el.
Nunca firmó un acuerdo de combate. El UFC sabía lo que queríamos: fueron con él. No firmó un acuerdo de combate. No hubo más discusiones. No firmó el acuerdo de combate, por lo que ni siquiera me hablaron.
Te puede interesar:
Aunque el presidente de la UFC, Dana White, dijo que la pelea para Usman estaba entre Jorge Masvidal y Colvy Covington, ‘Gamebred’ ha salido a decir que el nigeriano no quiere pelear y que tampoco vende lo suficiente para escoger su rival.
Yo soy el que te atrae y te vende, la gente está comprando la pelea para verme. No se preocupan por él, ya me tienen a bordo. Saben que si logran que firme, me compensarán y me cuidarán. Su trasero no firmó el documento en ninguna de esas fechas, realmente tuvo la oportunidad y se estaba preparando para ello en noviembre, se suponía que era él y ese otro tipo frágil en Noviembre, ¿verdad? ¿Que pasó? ¿Por qué no lo desecharon? ¿Cómo salimos Nate y yo de la nada? ¿Cómo pasó eso? Porque me dijo que no. Cuando lo llamaron y le dijeron “¿quieres pelear contra Jorge Masvidal en seis semanas”, él dijo que no. Tres horas más tarde, volvió a llamar y dijo “sabes qué, creo que podría tomarlo”. Lástima, Nate ya se había acercado al plato y dijo: vámonos.
Aunque no han lugares definidos para los combates, la UFC ya tiene pactadas algunas peleas importantes pactadas para junio, como la de Amanda Nunes y Felicia Spencer.