Joe Rogan dice que su contrato multimillonario con Spotify ‘le da asco’ y se siente irreal
Según Rogan, el contrato que firmó con Spotify por 100 millones de dólares aún no se siente real.
Además de ser el comentarista más famoso de la UFC, Joe Rogan tiene uno de los podcasts más grandes del mundo. Actualmente obtiene 190 millones de descargas mensuales y ha tenido invitados que van desde peleadores como Mike Tyson hasta actores como Robert Downey Jr.
Por ello, Spotify le ofreció un contrato a Rogan por 100 millones de dólares para asegurar la exclusividad del Podcast en su plataforma y acceder a la gigantesca audiencia que tiene. Esto, al parecer, ya ha comenzado a dar resultado, pues el valor de la empresa aumentó por 1.7 billones de dólares tan solo 23 minutos después de que firmaron el contrato con Joe.
Sin embargo, Rogan asegura que aún parece irreal el trato que firmó con Spotify. En entrevista con el New York Times, el comentarista de la UFC manifestó lo siguiente:
“Es muy extraño, ahora tengo un tipo de riqueza demasiado rara. Además, me da un poco de asco también, especialmente porque sé que ahora hay personas que no pueden trabajar. Aún no he podido concebir todo lo que ha pasado”
Te puede interesar:
“Pelear con Romero fue como hacerlo con una estatua. Paulo Costa es un mono asustado”: Israel Adesanya
La BKFC quiere organizar una pelea ‘a puño limpio’ entre Mike Tyson y Wanderlei Silva
The Joe Rogan Experience es un podcast que se ha caracterizado por tratar temas variados, que pueden ir desde las MMA hasta la política o la física. Por ello, para Rogan es fundamental que la plataforma en la que se encuentre no ejerza ningún tipo de censura en él. Spotify, al parecer, le prometió esto y por ello decidió firmar el contrato con ellos y abandonar YouTube, que era la red social desde donde transmitía.
Lo que es Twitter y YouTube es mucho más grande que una compañía de redes sociales. Hay un argumento realmente bueno de que deberían ser como los servicios públicos. Lo que ha hecho que la sociedad sea mejor hoy que hace cientos de años no es solo nuestra prosperidad, es la evolución de las ideas.
Según él, varios antecedentes de YouTube lo han hecho dudar de la libertad que tienen las personas que trabajan con la plataforma. Y para Rogan, lo más importante es seguir siendo auténtico, lo cual promete que hará a pesar de haber aumentado su riqueza de una manera tan impresionante.