¿Qué viene en el futuro para Jorge Masvidal? Dana White dice que algo “interesante”
El campeón de peso welter de UFC, Kamaru Usman, no es la única opción que la promoción está buscando para la próxima pelea de Jorge Masvidal. Antes de que la pandemia de COVID-19 cerrara el mundo deportivo, se esperaba que Masvidal peleara contra Usman por el título de peso welter en la “International Fight Week” el 11 de julio, sin embargo, nada se hizo oficial y ahora, esa ya no puede ser la pelea.
Si bien el presidente de UFC, Dana White, no estaba dispuesto a revelar detalles, el viernes le dijo a ESPN que un enfrentamiento “interesante” – que no es Usman – está sobre la mesa para el campeón “BMF“. Aunque tanto Masvidal como Usman han hablado de querer pelear, White dijo que están trabajando en otra cosa.
“Hemos estado hablando de diferentes cosas. Tenemos alguna cosa interesante para Masvidal de la que estuvimos hablando ayer. Veremos qué pasa. A ver cómo se desarrolla todo esto. Es demasiado pronto para comenzar a especular. Veremos qué ocurre en esas tres peleas en Florida y qué sigue después. Hemos estado hablando de diferentes posibilidades con esos dos chicos”.
Se desconoce cuál podría ser esa opción interesante. Inmediatamente los fanáticos señalaron una pelea de Conor McGregor contra Jorge Masvidal. Es algo que muchos después de que “Gamebred” venció a Nate Díaz en UFC 244. Y, con Tony Ferguson luchando contra Justin Gaethje, no hay un oponente claro para el irlandés, por lo que esta pelea ciertamente tiene sentido.
Te puede interesar:
La peleadora de UFC Paige Van Zant explica el porqué la sesión de fotos al desnudo en su instagram
¿Cuál es la formula ‘secreta’ para vencer a Khabib Nurmagomedov? Luke Rockhold la revela
Según fuentes cercanas a Masvidal cuando habló con MMA Fighting el viernes, todavía no se han discutido sobre un oponente diferente, pero obviamente White dijo que esta idea surgió recientemente durante las discusiones internas. Jorge Masvidal viene de un fenomenal 2019 donde tuvo victorias sobre Darren Till, Ben Askren y Nate Díaz. La finalización a Askren fue el mejor nocaut del año para Dana y uno de los mejores de todos los tiempos.