“Ver a Jones es vergonzoso, pero es gracioso porque es un pedazo de mierd*”: Israel Adesanya – MMArts.net

“Ver a Jones es vergonzoso, pero es gracioso porque es un pedazo de mierd*”: Israel Adesanya

Compartir

El campeón de los pesos medios de la UFC, Israel Adesanya, volvió a criticar a Jon Jones por sus comportamientos.

La pelea entre Jon Jones e Israel Adesanya parece ponerse más picante a medida que pasan los días. Cada vez que alguno de los peleadores tiene la oportunidad de hablar en entrevistas o redes sociales, lanza bombas contra el otro, lo que parece ser una búsqueda de ambos por enfrentarse.

“¿Cuantas veces te arrestaron y saliste positivo?”: Israel Adesanya a Jon Jones

En entrevista con el portal MMAFighting, el peleador nigeriano habló sobre su comportamiento y los incidentes que Jones ha tenido a lo largo de su carrera. Aunque no niega que todos los peleadores pueden tener caídas y malos comportamientos fuera de la jaula,  dijo que Jones es idiota al tratar de aparentar y ocultar su forma de ser.

Ya cometí mis propios errores en este juego, incluso en el UFC. Solo soy inteligente sobre cómo cometo errores. Él no lo es, por eso es un idiota. No voy a decir que soy perfecto. No voy a fingir que soy más santo de lo que tú lo haces. […] El ha estado como campeón mucho tiempo, pero es vergonzoso lo que hace.

Te puede interesar:

Asimismo, Adesanya hizo una comparación de Jon Jones con una “colegiala católica”, diciendo que estaba reprimido y que cuando recibía algo de libertad, se descontrolaba.

Jon Jones es una colegiala católica. Esas muchachas de la escuela católica fueron reprimidas toda su vida y luego, una vez que obtienen algo de libertad y se alejan de la iglesia, se convierten en prostitutas. Jon es una puta.

Tras el ultimo arresto de Jones por conducir en estado de ebriedad, Adesanya ha estado burlándose y provocando al campeón de los semicompletos en redes sociales. Incluso, ha dicho que a pesar de sentir empatía hacia el por ser un “muchacho negro”, reprocha sus actitudes pero las califica de graciosas.

“Lo encendí en Twitter con algunos memes, mientras que todavía estaba un poco triste porque soy capaz de empatizar como un joven negro. […] Solo te muestra eso. Es vergonzoso, pero es divertido para mí verlo porque es un pedazo de mierda”

“Es algo gracioso. Incluso en el video, no sé cuál es su nombre, dicen:” hola Jack “o” hola John “, cualquiera que sea su nombre. Los conoce por su nombre. Eso es gracioso para mí y solo muestra el nivel de la mierda que ustedes han visto salir, pero luego imaginen las cosas que no hemos visto. Las cosas que no se han publicado en los medios de comunicación que Jon ha hecho y los policías han estado involucrados y han tenido que suprimirlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram