Justin Gaethje no se considerará campeón hasta no vencer a Khabib Nurmagomedov – MMArts.net

Justin Gaethje no se considerará campeón hasta no vencer a Khabib Nurmagomedov

Compartir

El peleador estadounidense ha dicho que no le importa el título interino y que, hasta no vencer a Nurmagomedov, no será el campeón legítimo de los ligeros.

Justin Gaethje tiene programado un combate contra Tony Ferguson el 9 de mayo en el UFC 249, aunque el evento está en el aire y no se ha confirmado ubicación, el presidente de la UFCDana White, ha dicho que la pelea se hará. Gaethje, es el #3 del ranking y viene de tres victorias seguidas, de ganar ante Ferguson, será el próximo retador a título.

“Cuando me envuelvan ese cinturón interino, no será un destino, será un mapa, un mapa hacia la cima. Así es como lo estoy mirando. Será bueno tener un cinturón alrededor de ti, pero para mí, no significará lo mismo. No significará que soy un campeón mundial en el UFC” Afirmó el peleador a ESPN.

Te puede interesar:

Justin Gaethje tiene claro que el verdadero reto para su carrera es vencer a Khabib Nurmagomedov, quién posee un récord de 28-0 y es uno de los campeones más dominantes en la histórica de la UFC; el ruso nunca ha perdido un round en su carrera, ha dominado a todos sus rivales y jamás ha botado una gota de sangre en alguna de sus peleas. Aún así, Justin sabe que primero deberá superar un difícil obstáculo antes de llegar al ruso.

“Cuando venza a Tony, pelearé contra Khabib a continuación, para eso estoy aquí. Estoy aquí para tratar de ser el mejor del mundo y cuando pelee con él, quiero que intente matarme porque no lo respetaré si no lo hace”

Gaethje también dijo que lo haría muy feliz seguir ayudando a la maldición de la pelea entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov, la cual no se ha podido realizar en 5 ocasiones que se ha pactado.

“Quiero ver esa pelea tanto como cualquiera, pero para poner comida en mi mesa, tengo que evitarla. Realmente no me importa eso. Me sentiré un poco mal porque sé lo mal que la gente lo quiere, pero para mí actuar como si me molestara, eso sería una mentira. Estaré muy feliz de fastidiar eso “

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram