Se oficializa la cancelación de cuatro eventos de UFC debido a la pandemia COVID-19
Aunque era algo que se esperaba en la comunidad de las MMA, lo cierto es que aún no se había oficializado la cancelación de los eventos que Dana White insistía en realizar.
El evento del 25 de abril, que estaba dispuesto a realizarse en Lincoln; el evento del 2 de mayo que debería hacerse en Oklahoma City; el evento numerado UFC 250 previsto para el 9 de mayo, originalmente para realizarse en Brasil y luego rumoreado para trasladarse a Estados Unidos (sin anunciar la ciudad) y el evento del 16 de mayo que debería haberse realizado en San Diego, están oficialmente cancelados.
“Los fanáticos que compraron boletos para el evento recibirán un reembolso completo con el comprobante original. Las compras realizadas en línea o por teléfono serán reembolsadas automáticamente. UFC espera regresar con un evento en el futuro cercano.” Manifestó Dana White
Te puede interesar:
Lyman Good es el primer peleador de UFC en dar positivo para el COVID-19
Matt Brown: “Creo que tuve Coronavirus, es la vez que más enfermo he estado en mi vida”
El legado del ex – Campeón de UFC Anderson Silva pudo haber sido aún mucho más grande
Los eventos principales de eran: UFC Nebraska (25 de abril) Anthony Smith contra Glover Teixeira, Chris Weidman contra Jack Hermansson en UFC Oklahoma City (2 de mayo). Los otros dos eventos estaban programados para ver a Henry Cejudo pelear contra José Aldo (UFC 250, inicialmente en Brasil el 9 de mayo) y Dustin Poirier contra Dan Hooker (San Diego, 16 de mayo).