Amanda Nunes queda fuera de su combate para el 9 de mayo contra Felicia Spencer
La campeona brasilera, Amanda Nunes, anunció que no podrá competir en el evento de la UFC que se llevará a cabo el 9 de mayo.
A pesar de la pandemia del Coronavirus, la UFC tiene la intención de llevar a cabo un evento el 9 de mayo. Aún no se sabe la ubicación, pero sí se han anunciado las peleas que tomarán lugar en él. Entre los combates previstos estaba Amanda Nunes vs Felicia Spencer.
Sin embargo, Nunes anunció en una entrevista con CBS Sports que no podrá competir en el evento. En cuanto a las razones de ello, la peleadora dijo que no creía que era un buen momento para pelear. Esto debido a que, por la pandemia del Coronavirus, no podrá llevar a cabo sus entrenamientos con normalidad.
“En realidad, no pelearé el 9 de mayo. En algún momento voy a volver a competir, pero no creo que este sea un buen momento. Creo que lo mejor es que pase un poco la situación por el coronavirus, al menos hasta que podamos volver a entrenar con normalidad”.
Te puede interesar:
Se oficializa la cancelación de cuatro eventos de UFC debido a la pandemia COVID-19
La peleadora explicó que American Top Team, el gimnasio donde entrena, por supuesto, no está permitiendo entrenamientos grupales. Dijo que aún podía asistir para mantenerse en forma, pero solo de manera individual o acompañada de su entrenador, lo cual presenta problemas para el sparring o las sesiones de lucha.
“Me mantengo en forma yendo al gimnasio. Voy por las mañanas y hago todo lo que necesito hacer, pero no puedo entrenar como lo hago normalmente. Solo puedo hacer cosas de manera individual o con mi entrenador. Y también, intento entrenarme en casa para no tener que salir mucho”.
En cuanto a una nueva fecha para su regreso a la jaula, Nunes estimó que podría volver a pelear en junio. De igual manera, la campeona explicó que, aunque cambiase la fecha, quiere que Felicia Spencer siga siendo su oponente. Por su parte, Spencer le dijo a ESPN que la UFC le anunció que debía prepararse para pelear a mediados de este año.