“Sentí que mi alma estaba sangrando”: Joanna Jedrzejczyk sobre su pelea con Weili Zhang
Joanna Jedrzejczyk contó que luego de su pelea con Weili Zhang, pasó momentos muy duros y dolorosos, tanto físicos como emocionales.
En entrevista con South China Morning Post, la peleadora polaca contó que durante su vista al hospital, luego del UFC 248, reflexionó sobre su carrera y pasó por un fuerte momento emocional. Jedrzejczyk contó que lloró por horas luego de ese combate y que del dolor que tenía en su cuerpo, no quería ni que los médicos la tocaran.
Me hicieron un pequeño procedimiento médico en la oreja, una tomografía computarizada, un ultrasonido y una radiografía y, sinceramente, después de una pelea como esta, sentí cada toque de los médicos y enfermeras, todo fue muy doloroso. No quería que nadie tocara mi cuerpo, y sentí que mi corazón estaba sangrando, como si mi alma estuviera sangrando.
https://www.youtube.com/watch?v=BuTq0WnBeFw&t=50s
La pelea entre Jedrzejczyk y Zhang ha sido uno de los mejores combates femeninos en la historia de la UFC y así lo reconoce la peleadora, pero manifestó que jamás había salido tan lastimada de una pelea y que no esperaba ese tipo de dolencias.
Siempre sé que cualquier cosa puede suceder en una pelea, pero no esperaba tener tantos moretones y tanto dolor
Te puede interesar:
Ronda Rousey arremete contra luchadores de la WWE y dice que la lucha libre es falsa
Paulo Costa donará su cerebro cuando se retire para estudiar daños cerebrales en las MMA
El combate entre ambas atletas fue escogido como pelea de la noche del UFC 248 y, a pesar de la derrota de Joanna, dejó en el aire una posible revancha debido lo cerrados y emocionantes que fueron esos 25 minutos de pelea.