Anthony Smith se peleó con un ladrón que entró a robar a su casa
Un ladrón entró a una casa a robar y se encontró con el peleador de pesos semicompleto de la UFC, Anthony Smith.
Anthony Smith se ha enfrentado en el octágono a muchos tipos rudos dentro de la UFC, incluso disputó una pelea por el título de la división contra Jon Jones, uno de los mejores peleadores del mundo. Además, es el #5 de la categoría de los pesos ligeros de la UFC. Sus habilidades para pelear nunca han sido puestas en duda y cualquier persona del común temería enfrentarse a él. Sin embargo, este 5 de abril tuvo la pelea más difícil de su vida y no fue dentro de la jaula.
Smith le contó a ESPN que un hombre llamado Luke Hamerman entró a robar a su casa en la madrugada del domingo. Según cuenta el peleador, Hamerman, quien estaba bajo el efecto de sustancias psicoactivas, comenzó a gritar cuando logró entrar, por lo cual él se dio cuenta de que había un intruso en su hogar.
“Temí que pasara lo peor cuando escuché al hombre. No sabía si iba a tener un arma o un cuchillo, pero usualmente, si alguien entra a tu casa en la madrugada, algo malo va a pasar. Esperaba oír un disparo o pensaba que me podría apuñalar”.
Te puede interesar:
Según Smith, su primer pensamiento era el de proteger a su madre, suegra e hijos que viven con él, por lo cual decidió enfrentarse al intruso. Sin embargo, a pesar de que se trataba de un hombre común y corriente, el peleador asegura que fue uno de sus combates más difíciles.
“No soy el tipo más rudo del planeta ni nada por el estilo. Pero este tipo es un hombre común y corriente y fue muy difícil controlarlo. Aguantó todo lo que le tiré, cada puñetazo, rodillazo y codazo que le conecté. Aguantó cada uno de ellos y seguía peleando conmigo. No miento cuando digo que fue mi pelea más difícil, estaba listo para morir”.
Anthony Smith finalmente logró controlar al hombre hasta que llegó la policía y lo arrestó. Por fortuna, el intruso no logró robarse nada ni alcanzó a herir al peleador gravemente. Cabe recordar que el incidente ocurrió a tan solo unas pocas semanas de su combate frente a Glover Teixeira que tomará lugar el 25 de abril. Smith asegura que está listo para pelear a pesar de esto y de la pandemia por el coronavirus.