Jon Jones es arrestado por manejar en estado de ebriedad y uso de arma de fuego
La policía de Albuquerque arrestó al campeón de los pesos pesados de la UFC, Jon Jones este jueves a la madrugada en medio de la crisis mundial por el Covid-19.
Te puede interesar:
Según el informe de la policía local, el peleador fue detenido a la 1 A.M. de la madrugada en su automóvil. Jones estaba en estado de ebriedad conduciendo y con una botella de una bebida alcohólica abierta entre el vehículo. También se le acusa de “Uso negligente de un arma de fuego” al momento de su captura.
Tras unas denuncias reportada por primera vez por a la policía en Albuquerque, los oficiales fueron a un lugar de la ciudad donde a los disparos y encontraron a Jones en el asiento del conductor de su vehículo. El peleador Afirmó que no sabía nada sobre los disparos, pero los agentes notaron un olor a alcohol y un comportamiento extraño del peleador de la UFC, por lo que siguieron con un procedimiento policial.
Luego de realizarse varias pruebas de alcoholemia en las que dio positivo, la policía revisó el carro de Jon Jones y encontraron un arma de fuego debajo del asiento del conductor junto a una botella, por lo cual ‘Bones’ fue arrestado y llevado bajo custodia.
“Como parte de la investigación de este incidente, nuestra Unidad de Reducción de la Violencia con Armas probará el arma de fuego y la carcasa de la bala encontrada para determinar si el arma ha sido utilizada en algún delito” Gilbert Gallegos, director de comunicaciones de la Policía de Albuquerque
Según informaron al portal MMAFighting, Jon Jones ya fue liberado por pagar la fianza y aún no ha dado ninguna declaración.