Merab Dvalishvili admite que le parece “lindo” y “gracioso” su rival Sean O’Malley en UFC 316
Merab Dvalishvili y Sean O’Malley intercambiaron muchas palabras antes de su primer enfrentamiento en la UFC, pero aparentemente, todo fue en tono ligero… al menos desde la perspectiva del actual campeón.
Ambos se enfrentaron por primera vez en UFC 306, en el Sphere de Las Vegas, el pasado septiembre. Dvalishvili retó a O’Malley por el título de peso gallo, y dominó completamente la pelea con su lucha, llevándose una victoria clara por decisión unánime.
Aunque O’Malley no ha ganado una pelea desde entonces, ha recibido una revancha programada para el UFC 316, el 7 de junio. Aunque aún falta tiempo para que suba la tensión entre ambos, por ahora la relación parece mucho más amigable que antes.
De hecho, luego de compartir un momento en un jacuzzi con O’Malley, Dvalishvili sorprendió con halagos hacia su rival durante su aparición en el programa de Ariel Helwani:
“Fue genial,” dijo Merab sobre su sesión en la bañera con O’Malley. “Todo fue positivo. Siempre me ha caído bien. No sigo a muchos peleadores de las 135 libras en Instagram, pero a él sí lo sigo. Es gracioso, es lindo, y también es un buen peleador.”
Desde que ganó el título ante O’Malley, Dvalishvili defendió exitosamente su cinturón en enero en UFC 311, cuando venció al invicto Umar Nurmagomedov por decisión unánime. Además, ya ha derrotado a leyendas como Henry Cejudo, Petr Yan y José Aldo, y es considerado uno de los mejores libra por libra del momento.