Makhachev explica el incidente con Nate Díaz en la conferencia del UFC 311: “Es porque vio cámaras” – MMArts.net

Makhachev explica el incidente con Nate Díaz en la conferencia del UFC 311: “Es porque vio cámaras”

Nate-Diaz-Islam-Makhachev-se tira botellas ufc 3111

Nate-Diaz-Islam-Makhachev-se tira botellas ufc 3111

Compartir

Islam Makhachev ha aclarado los detalles sobre el incidente ocurrido con Nate Díaz durante la conferencia de prensa previa al UFC 311. Todo comenzó cuando Díaz, conocido por sus actitudes provocadoras, hizo un gesto obsceno hacia el equipo de Makhachev, lo que desencadenó un intercambio de botellas de agua entre ambos grupos.

Matt Hamill, único peleador que venció a Jon Jones, vuelve a escuchar después de 40 años

Según Makhachev, el altercado surgió sin razón aparente. Explicó que uno de sus compañeros llevaba una máscara debido a una enfermedad, lo que pudo haber confundido a Díaz, quien aparentemente pensó que se trataba de Khabib Nurmagomedov, amigo cercano y entrenador de Makhachev. Cabe recordar que Díaz y Khabib tuvieron una conocida rivalidad en el pasado que nunca se concretó en una pelea.

“Nos sentamos, antes del día de la pelea, tuve una conferencia de prensa, los peleadores tuvieron el pesaje oficial. Nos sentamos y Díaz comenzó a mostrar [hace un gesto con el dedo medio] ¿para qué? Tal vez para alguien, es bueno, no hay problema, pero ese no es nuestro estilo. “Sabes lo que es interesante, tal vez hace cinco o seis meses, me encontré con Díaz en el ascensor del Hotel Wynn en Las Vegas. Se me acercó y me dijo: ‘Respeto, respeto, respeto’. Pero, ¿Qué ha cambiado ahora? Vienen muchas cámaras y la gente siempre cambia.

A pesar del altercado, la situación fue rápidamente controlada por la seguridad del evento, y Makhachev asegura que él y su equipo actuaron con profesionalismo. El campeón de peso ligero ahora está completamente enfocado en su próxima pelea, donde defenderá su título contra Arman Tsarukyan el 18 de enero en el UFC 311, en Inglewood, California.

Nosotros no buscamos problemas. Si hubiera tenido algo que resolver con Díaz, lo habría hecho cuando nos encontramos en el ascensor de un hotel meses atrás. En ese momento, él se me acercó y dijo ‘respeto’. Pero cuando aparecen las cámaras, parece que cambia su actitud.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hide Buttons
Instagram