¿Jake Paul en los Juegos Olímpicos 2028? Michael Bisping opina al respecto
Michael Bisping expresó recientemente sus reservas sobre las ambiciones de Jake Paul de competir en boxeo en los Juegos Olímpicos de 2028.
Michael Bisping expresó recientemente sus reservas sobre las ambiciones de Jake Paul de competir en boxeo en los Juegos Olímpicos de 2028.
La búsqueda de Paul de una medalla de oro se ve alimentada por el hecho de que Estados Unidos no ha ganado una medalla de boxeo en la división de los pesos pesados desde que Deontay Wilder se colgó el bronce en 2008. La última vez que un peso pesado estadounidense se colgó la medalla de oro fue en 1988, cuando Ray Mercer se impuso a Tommy Morrison.
“The Count” insiste en que llegar a las Olimpiadas no es poca cosa, y Jake Paul no tendrá las ventajas de las que disfrutaba bajo su propia bandera, Most Valuable Promotions…
“Para Jake Paul, si fuera a pelear en los Juegos Olímpicos, bueno, en primer lugar, no sería su promoción, ¿verdad? Así que no podría elegir oponentes; no podría llevar a gente que ya ha pasado su fecha de caducidad, como Mike Tyson. Si va a los Juegos Olímpicos, muchas cosas cambiarán, eso es seguro. En primer lugar, no podría bajar de peso porque, en las Olimpiadas, tendrás que boxear cada pocos días. No sería su promoción, por lo que todo no se va a centrar en torno a él. No habría un gran sueldo en juego; lo hará literalmente para representar a su país, para ponerse a prueba y, potencialmente, para convertirse en medallista de oro olímpico“.
Está previsto que Jake Paul se enfrente al ex campeón indiscutible de los pesos pesados Mike Tyson el 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington (Texas), lo que supondrá el primer acontecimiento de deportes de combate retransmitido en directo por Netflix.
¿Son los mejores?: Sin Khabib y sin McGregor: Paddy Pimblett y su lista de los 4 mejores de las MMA