Conor McGregor habla sobre la muerte de Kobe Bryant
Tras el fallecimiento del legendario jugador de baloncesto en un accidente aéreo, el mundo de las MMA ha reaccionado y entre ellos una de sus máximas figuras, Conor McGregor.
Este domingo se conoció la trágica muerte del ex jugador de baloncesto Kobe Bryant. El basquetbolista, quién iba con su hija de 13 años y otras nueve personas en un helicóptero, fallecieron luego de la aeronave colisionara en una montaña. Ayer en la alfombra roja de los Grammys 2020, el peleador irlandés Conor McGregor habló sobre esta noticia cuando un periodista de CBS news le preguntó sobre el tema.
“Es una noticia muy, muy triste […] Es icónico estar aquí y él también solía jugar en este campo, ¿verdad? Tan solo una noticia muy triste y además también perdió a su hija. Es un poco difícil levantarse para este evento. Estoy feliz de estar aquí, pero triste al mismo tiempo… solo un momento muy triste “
Conor McGregor on the death of NBA legend Kobe Bryant: “It’s iconic that I’m here and that he used to play in this arena… I’m very happy to be here but sad at the same time. It’s just a very sad time.” — @TheNotoriousMMA #GRAMMYs pic.twitter.com/SOFjWGfoPp
— CBS Mornings (@CBSMornings) January 27, 2020
Te puede interesar:
Daniel Cormier a Stipe Miocic: “haz lo correcto y dame mi revancha”
Khabib se burla del ‘nuevo récord’ de McGregor en redes sociales
Aunque Conor McGregor reconoció no ser fanático del baloncesto, sabia de la importancia de Kobe Bryant para el deporte y para el mundo.
Realmente no entendemos demasiado el baloncesto (en Irlanda), pero Kobe, su estrella, trasciende el deporte y es un gran hombre”. Me hubiera encantado conocerlo. Es un día muy triste.
Bryant murió a los 41 años siendo una de las leyendas de la NBA, ganó cinco veces el anillo de campeón de la NBA, fue medallista de oro olímpico en dos ocasiones y MVP (jugador más valioso) de la NBA en 2008, así como MVP de las finales de la NBA en dos ocasiones. en 2016 se retiró del baloncesto con un gran homenaje que le hizo su equipo y la NBA.