Tom Aspinall quiere darle la bienvenida a Alex Pereira a los pesos pesados
El actual campeón interino de los pesos pesados, Tom Aspinall, está emocionado por la posibilidad de enfrentarse al rey de los semipesados, Alex Pereira, en el futuro.
Aspinall, quien regresará al octágono este mes en el UFC 304 en Manchester, se enfrentará a su antiguo rival, Curtis Blaydes, en defensa de su corona interina.
En el pasado UFC 295, Aspinall derrotó a Sergei Pavlovich y se convirtió en el campeón interino de los pesos pesados. Desde entonces, ha demostrado que no le teme a ningún oponente, y está dispuesto a enfrentarse a “Poatan”en el peso pesado. El brasileño, quien recientemente hizo una destacada actuación en el UFC 303, ha expresado su interés en subir de categoría.
El peleador inglés tiene un gran respeto por Pereira y reconoce sus logros en los últimos años. Aunque está centrado en su próxima pelea contra Curtis Blaydes, está dispuesto a enfrentarse a Pereira en algún momento adecuado. Si este enfrentamiento llega a suceder, sería una de las peleas más emocionantes y esperadas en el UFC.
“Como hemos visto en mi caso, no rehuyo a nadie”, declaró Tom Aspinall al periodista de talkSPORT Jordan Ellis. “Así que, si la UFC quiere hacer eso [una pelea contra Alex Pereira], estaré encantado de hacerlo. Creo que, como peleador de élite que soy, no puedo evitar sentirme impresionado por lo que Alex Pereira ha hecho en los dos últimos años. Hace dos años, nadie tenía ni idea de quién era, y ahora es una de las mayores estrellas de las MMA, uno de los mejores peleadores de la historia de la UFC. Respeto muchísimo lo que ha hecho. Estoy seguro de que habrá un momento y un lugar para la pelea. Si eso es lo que la UFC quiere hacer algún día, entonces absolutamente lo haremos.“.
Por otro lado, el director ejecutivo del UFC, Dana White, no está seguro de si Pereira subirá pronto a los pesos pesados. Sin embargo, Aspinall está abierto a la idea de dar la bienvenida al brasileño a la división de los pesos pesados.