Alex Pereira y una trilogía con Israel Adesanya en UFC: “Tendría que ser en peso semipesado” – MMArts.net

Alex Pereira y una trilogía con Israel Adesanya en UFC: “Tendría que ser en peso semipesado”

Compartir

El actual campeón mundial de peso semicompleto y ex campeón mundial de peso medio de UFC. Alex Pereira, está abierto a la posibilidad de tener un tercer encuentro con Israel Adesanya en el octágono de la UFC, pero solo si se cumple una condición: que la pelea sea en 205 libras y no en 185 libras.

La rivalidad entre Adesanya y Pereira lleva más de ocho años y ha incluido cuatro peleas en dos disciplinas diferentes. Esta batalla entre kickboxers es considerada una de las mayores rivalidades en la historia de los deportes de combate. En sus dos peleas en las artes marciales mixtas, el récord está empatado 1-1, con el brasileño ganando la primera pelea y el nigeriano ganando en la revancha.

Mientras que en el global, “Poatan” tiene 3 victorias por una de “The Last Stylebender”. Pereira afirma que no podría bajar de nuevo a las 185 libras y que se siente muy motivado en la categoría de peso semipesado.

“No, no volvería al peso medio para enfrentarme a Israel Adesanya”, dijo Pereira a Stake. “Ni siquiera creo que pueda llegar ya a las 185 libras. Me siento súper motivado en el peso semipesado. Si hubiera conversaciones sobre otro combate con él, tendría que ser en peso semipesado.”

Desde que subió de categoría de peso, Pereira ha tenido un desempeño impresionante, acumulando tres victorias consecutivas en la división de peso semipesado, dos de ellas por nocaut contra los mejores oponentes que las 205 libras pueden ofrecer. Ahora se prepara para su segunda defensa del título de peso semipesado en el evento UFC 303, donde enfrentará a Jiri Prochazka.

La pelea entre Pereira y Prochazka es muy esperada por los fanáticos, ya que tiene el potencial de convertirse en la pelea del año. En su encuentro anterior, en el UFC 295, el brasileño derrotó al checo por nocaut, pero “BJP” se levantó rápidamente y expresó su descontento con el árbitro por detener la pelea.

Posteriormente, el ex campeón mundial de las 205 libras, se ha recuperado con una impresionante victoria en el UFC 300 y ahora buscará vengarse y recuperar su título perdido. Sin embargo, el 29 de junio promete ser un momento importante para Pereira, ya que se presenta como una de las figuras más destacadas en el UFC en este momento y espera brillar en el octágono y demostrar su confianza al enfrentarse a cualquier oponente que se le presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram