Sean O’Malley: “Intenté odiarlo, pero siempre seré el mayor fan Conor McGregor, es una leyenda”
Los altercados en redes sociales entre Sean O’Malley y Conor McGregor, dos reconocidos luchadores de artes marciales mixtas, ha sido objeto de controversia recientemente.
Todo comenzó cuando el irlandés criticó a Ryan García por no pasar una prueba de dopaje, y O’Malley, quien anteriormente había fallado una prueba similar, también fue mencionado por McGregor.
Sean O’Malley, actual campeón de peso gallo de la UFC, ha demostrado ser un fenómeno en esta categoría, acumulando una racha de 6-0-1 en la UFC. Sin embargo, ha enfrentado críticas y sospechas sobre su autenticidad como estrella en este deporte.
Después de sus comentarios en Twitter, McGregor intentó tranquilizar la situación, afirmando que le “gustaba” O’Malley y que solo estaba expresando su frustración. “Suga”, por su parte, afirmó que no guarda rencor hacia “The Notorious” y que siempre será su fan.
Durante una entrevista, O’Malley mencionó que cree que el primer campeón mundial de dos divisiones de peso en UFC se dio cuenta de que sus comentarios fueron inapropiados y que probablemente se arrepintió de mencionarlo a él y a Ryan García en la misma categoría.
«No he hablado con él (McGregor) desde entonces. Siempre seré un fan masivo de Conor. El mayor fan, vi cómo se desarrollaba su carrera, vi todas las entrevistas posibles. Aprendí mucho de él. Es una leyenda. Es lo que es. Es lo que es. Intenté [odiarlo]. Estaba como maldición Conor, pero es lo que es. Creo que se dio cuenta de que lo que dijo fue estúpido. No sé por qué trató de ponerme a mí y a Ryan García en la misma categoría. No tenía sentido. Creo que se dio cuenta de que lo que dijo era estúpido”.
A pesar de la rivalidad, O’Malley sigue siendo un gran admirador de McGregor y reconoce el legado que ha dejado en el deporte de las MMA. Incluso admitió que le resulta difícil no apoyar a McGregor en su próxima pelea contra Michael Chandler.
«Veremos [quién gana]», dijo O’Malley. “Es difícil para mí no [animarle], si Conor sale ahí fuera y le noquea, sería una locura. Sólo construiría otra gran pelea de Conor y cuantas más peleas de Conor, mejor”.
Independientemente de la situación, los aficionados nunca pueden dejar de reconocer lo que Conor McGregor hizo por el deporte de las MMA. Sean O’Malley sigue intentando mantener este legado, y su sentimiento es muy genuino.