Belal Muhammad: “90% de los fans de UFC son borrachos, prefiero los fans de WWE”
Cuando la UFC y la WWE se fusionaron y crearon una nueva empresa llamada TKO, se habló de un posible cruce entre los dos gigantes del deporte y el entretenimiento.
El presidente de la UFC, Dana White, también sugirió que ésta podría ser una opción en un futuro próximo cuando se le preguntó por la posibilidad de que los peleadores aparecieran en la WWE.
Uno de los miembros actuales de la plantilla de UFC que estaría dispuesto a hacer la transición a la WWE en algún momento es Belal Muhammad, quién se ha declarado aficionado a la lucha libre profesional.
El contendiente número uno del peso welter habló de su amor por la lucha libre profesional en una reciente entrevista en un podcast en la que destacó la diferencia en el ambiente que provocan los aficionados en un evento de la WWE en comparación con una tarjeta de la UFC.
Belal Muhammad dice que los aficionados a la lucha libre profesional son más divertidos que el “90% de borrachos” en los eventos de la UFC.
Durante una aparición en el podcast Money loyalty respect, Muhammad dijo que prefiere el ambiente y la energía de estar en un evento de la WWE que en uno de MMA.
Aunque no cabe duda de que existe cierto grado de confluencia entre ambas disciplinas, se trata de grupos demográficos muy diferentes.
“Remember The Name” habló de que el hecho de que alguien compre una entrada para un evento de la UFC no significa que le vayan a gustar todos los aspectos del deporte.
A diferencia de la lucha libre profesional, en la que Muhammad cree que los aficionados están mucho más implicados en todos los elementos del espectáculo, lo que crea una experiencia más divertida.
“Estar en esos eventos es más divertido, es todo lo contrario que en la UFC, porque la gente está muy metida, hagas lo que hagas. Literalmente, puedes dar un puñetazo o correr contra las cuerdas y los aficionados se vuelven locos pase lo que pase, porque son auténticos fans. Los fans de la UFC, es como tú dices, el 90% de ellos son como borrachos que no se preocupan por nadie más a menos que estén sentados allí sangrando y de pie uno frente al otro sólo golpeando a la derecha “.