Colby Covington se declara fan de Sean O’Malley: “Es un grande de todos los tiempos, me gusta su estilo”
Colby Covington, conocido por sus palabras negativas hacia otros luchadores, reveló recientemente que tiene mucho respeto por Sean O’Malley, campeón del peso gallo de la UFC.
“Chaos” es conocido por hablar mal de todo el mundo, desde sus compañeros contendientes de peso welter hasta personas que están en categorías de peso completamente diferentes a él.
Nadie está a salvo de las palabras de sus palabras y dada la forma en que muchos de sus compañeros hablan de él , el sentimiento parece ser mutuo. Sin embargo, dada la naturaleza de lo que Covington está tratando de hacer cada vez que tiene tiempo en el micrófono, hay un luchador por el que recientemente reveló que tiene mucho respeto.
Covington fue preguntado durante una aparición en The Rush With Maxx Crosby sobre si hay alguien en la UFC a quien sí le guste ver y declaró ser un gran admirador del actual campeón del peso gallo de la UFC, Sean O’Malley.
Pudo establecer similitudes entre él y “Suga” en la forma en que ambos buscan siempre promocionarse y hacer que la gente hable de ellos, independientemente de las críticas que puedan recibir. Aunque sus métodos de hacer estas cosas parecen ser muy diferentes, parece que “Chaos” puede, al menos, respetar a O’Malley por ser un luchador que se destaca de la manada.
“Sí, ya sabes, no tiene miedo de teñirse el pelo y no le importa lo que la gente piense de él. Se tiñe el pelo de rosa, no le importa una m*erda. Sale ahí y les muestra quién es. Es un grande de todos los tiempos, está invicto, es el campeón del mundo en la división de peso gallo, así que me gusta su estilo, creo que tiene un gran estilo y aporta algo único al negocio que muchos de estos luchadores no hacen.
“Al igual que muchos de estos chicos son sólo los combatientes, ‘Voy a aparecer, voy a luchar’. No tienen profundidad intelectual, no tienen un pensamiento en el que son algo más que un luchador, pueden vender estas peleas, pueden crear negocio para la UFC, así que eso es lo que Sean hace y es por eso que lo respeto”.