“Robert Whittaker no se va a quedar sin gasolina”. La difícil prueba de Khamzat Chimaev en UFC Arabia
El comentarista de UFC, Michael Bisping, ha expresado su preocupación sobre el enfrentamiento entre Khamzat Chimaev y Robert Whittaker.
La próxima pelea entre Chimaev y Whittaker en UFC Arabia Saudita ha despertado mucho interés ya que se espera que si Chimaev gana, pueda aspirar al título de peso mediano de UFC en el futuro. Sin embargo, Bisping no subestima el peligro que representa Whittaker, quien ha derrotado a numerosos oponentes en la categoría de las 185 libras y sigue siendo un contendiente formidable.
“Automáticamente, si estás en la esquina de Khamzat Chimaev, debes preocuparte. Una cosa que Robert Whittaker no va a hacer es quedarse sin gasolina. Es un luchador muy, muy experimentado que lucha al más alto nivel durante mucho tiempo. Sin entrar en las X y las O, lo obvio es que Khamzat siempre se queja”. Dijo Bisping en su podcast “Believe You Me
¿Debería estar Bo Nickal en la cartelera estelar de UFC 300? Jon Anik defiende el porqué
Michael Bisping compartió sus pensamientos sobre esta pelea y cómo podría desarrollarse y no ve el camino fácil para Chimaev.
“Es una tremenda fuerza de la naturaleza, la forma en que derriba a la gente y la domina desde el primer campanazo. Hizo lo mismo contra Kamaru Usman. Por supuesto, no logró terminar, pero definitivamente disminuyó la velocidad. Contra Gilbert Burns, lo mismo. Tuvo una gran Ronda 1. (Las Rondas) 2 y 3 estuvieron un poco reñidas. Cinco rounds contra alguien como Robert Whittaker, si no puede acabar con él temprano, podría ser una noche desastrosa para él en Arabia Saudita”.