Conor McGregor expresa su alegría por regreso de José Aldo en el UFC Brasil: “Me Emociona”
El excampeón José Aldo recibió su liberación de la UFC después de su última derrota y optó por incursionar en el boxeo, pero regresará al octágono en UFC 301 en Río de Janeiro, Brasil.
La noticia sorprendió a muchos, pero Conor McGregor admite que le asombró la decisión de Aldo de dejar la UFC, per que se alegra de verlo regresar para enfrentarse a Jonathan Martínez, especialmente cuando estaba cerca de una oportunidad por el título en la categoría de las 135 libras.
“Mira a Aldo ahora, es genial ver a José de regreso, muy feliz de ver a Aldo de nuevo. De hecho, me sorprendió que se retirara cuando se jubiló. Él estaba en la pelea por el maldito título, estaba en la pelea por el título desde donde yo estaba mirando“, dijo McGregor en The MMA Hour.
McGregor cree sobre si la salida de Aldo fue una estrategia de negocios que no funcionó como esperaba. Ahora, con su regreso, enfrentará a Jonathan Martínez, clasificado en el puesto número 14 en la división de peso gallo.
“Estoy feliz de ver a José de regreso y me pregunto si fue una jugada de negocios que no le salió bien, ¿estaba tratando de presionar para obtener más y luego se fue y lo dejaron? Fue e hizo sus combates de boxeo y todo lo demás. Ahora está de regreso y estoy emocionado de verlo de regreso, siempre es bueno para la empresa, vamos”
Si Aldo triunfa, probablemente enfrentará a un oponente entre los 10 mejores, acercándose así a una oportunidad por el título en las 135 libras.
Por otro lado, McGregor reveló que su próxima pelea contra Michael Chandler será este verano, esperando que la UFC haga el anuncio oficial pronto. El irlandés no ha peleado desde julio de 2021, cuando sufrió una fractura en la pierna contra Dustin Poirier.