Marlon Vera se ríe de comentarios de Sterling sobre su preparación para UFC 299: “Dedícate a ser Youtuber”
Marlon Vera expresó su ‘aprecio’ hacia Aljamain Sterling después de que el ex campeón afirmara que el campamento de Vera para UFC 299 no fue óptimo.
Vera encabezará el evento de UFC 299 este sábado, enfrentándose a Sean O’Malley por el título indiscutible de peso gallo. A pesar de la anticipación por esta pelea, Sterling compartió en su canal de YouTube que Vera no había tenido un buen campamento de entrenamiento, razón por la cual lo veía en desventaja frente a O’Malley.
“Lo único que me preocupa es que escuché, estoy escuchando a través de rumores que él realmente no tuvo un gran campamento, de muchos muchachos que entrenaron con Chito. No sé qué tan cierto es eso. Dicho esto, me inclino por O’Malley para lograrlo”, dijo Sterling.
Cuando se le preguntó sobre los comentarios de Sterling durante la conferencia de prensa previa a UFC 299, Marlon Vera respondió al ex campeón asegurando que eso no era cierto en absoluto.
“Aljo, amigo, Aljo, amigo, está buscando atención a toda costa. Nunca atrajo mucha atención en UFC. Se convirtió en campeón mundial, defendió su título y aún así lo abuchearon en Nueva Jersey contra Cejudo. ¿A quién abuchean contra Cejudo? Maldita sea, la gente te odia. Ahora te estás convirtiendo en YouTuber porque probablemente tu carrera en la lucha no esté yendo bien. No quiero atacar a nadie porque quiero concentrarme en mi pelea y mantener mi karma en la dirección correcta. Quiero decir, ¿escuchaste? Tenemos un gimnasio privado. No hay mayordomo en mi gimnasio, ¿entiendes? Como si no tuviéramos gente. Son las mismas tres personas todo el año. Pero el sábado por la noche verás qué tan mal estuvo mi campamento”. Dijo Marlon Vera en la conferencia de prensa de UFC 299.
Además de negar todas las afirmaciones de Sterling, Marlon Vera resaltó su experiencia y su carrera dentro de la UFC, y que jamás ha sacado una excusa.
“Soy un tipo que en 22, 23 peleas en UFC, nunca ha venido con una excusa como la mayoría de estos peleadores. Todos estos luchadores tienen algo de qué quejarse: ‘Oh, esto y aquello pasó. Oh, estoy pasando por esto. Oh, yo no tenía esto”. Nunca he dicho nada, así que eso debería decirte algo sobre mí. Aljo, vete a la mierda. Tienes una pelea por delante. Concéntrate en tu vida. Eres un maldito perdedor, amigo”.