“Pesaba 83 KG”: Volkanovski confiesa que tuvo malos hábitos con la comida y el alcohol previo al UFC 298 – MMArts.net

“Pesaba 83 KG”: Volkanovski confiesa que tuvo malos hábitos con la comida y el alcohol previo al UFC 298

Alexander Volkanovski entrevista

Compartir

El actual campeón de peso pluma de UFC, Alexander Volkanovski, ha revelado detalles sobre sus hábitos de consumo antes de su revancha contra Islam Makhachev.

En el evento UFC 298, Volkanovski se enfrentará para defender su título contra la prometedora estrella Ilia Topuria. Esta pelea llega pocos meses después de su revancha de último minuto contra Makhachev, donde sufrió una derrota por nocaut debido a una brutal patada en la cabeza.

“Fue como una pequeña patada en el trasero para mí: no fui disciplinado. Soy conocido por ser disciplinado todo el año, 24 horas al día, 7 días a la semana, pero no lo era en ese momento. Me sentí realmente decepcionado. Estaba más molesto con quién era en los meses anteriores a eso. Para ser honesto, lo hizo un poco más fácil porque me sacó de ahí. Me sacó de ahí. Estuve bebiendo todos los días durante unas tres o cuatro semanas.

Ilia Topuria ya no quiere enfrentar al “principiante” Paddy Pimblett: “Su última pelea fue vergonzosa”

El objetivo de Volkanovski es volver a la normalidad defendiendo su cinturón de las 145 libras. Sin embargo, entre la reciente derrota, su edad y el ascenso de Topuria, muchos fanáticos y expertos no están de su lado para el UFC 298.

En una reciente entrevista en el Canal de Israel Adesanya, ‘Volka’ habló abiertamente sobre lo que estuvo haciendo en los días y semanas previas a la revancha con Makhachev.

Honestamente, eso es algo inaudito para mí. Como (beber) todos los días. Nunca, nunca he hecho eso. Pero yo estaba como, ‘Ah, no estoy entrenando mucho’, y después de la cirugía y simplemente tratando de ayudar en la casa, pensé, ‘Está bien, tomaré un par de tragos aquí, bajarán’. bien”, ¿sabes a qué me refiero? Estaba bajando demasiado bien. Todos los días iba a las latas con la familia y regresaba, e incluso entonces pensaba: ‘Hombre, esto tiene que terminar’. Lo decía incluso el día anterior a recibir la llamada. Yo pesaba (183 libras) ese día. Fui a ver a mi entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento, hicimos algunas pruebas y me subí a la báscula y pesaba 83 (kilogramos). Todos los chicos del gimnasio se reían. Nunca he estado tan pesado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram