Tom Aspinall deja atrás a Jon Jones está decidido a seguir peleando: “No voy a esperar hasta que vuelva”
El luchador británico, Tom Aspinall, ha decidido alejarse de la búsqueda del actual campeón de peso pesado, Jon Jones.
En una reciente entrevista, Aspinall reveló su deseo de regresar al octágono sin esperar a que Jones pelee contra Stipe Miocic y luego se enfrente al ganador. El peleador británico expresó su interés en enfrentarse al vencedor de la pelea entre Curtis Blaydes y Jailton Almeida en UFC 299, proyectando que este enfrentamiento tendría lugar en Manchester durante el verano.
Conor McGregor listo para pelear en UFC 300: ¿Michael Chandler o Nate Díaz los rivales?
”Sé que Blaydes tiene una pelea contra Almeida, técnicamente no he perdido contra Blaydes en UFC. Me gustaría recuperarlo y eso es lo que tiene sentido para mí personalmente en este momento”.
Durante una conversación con TNT Sports, el campeón interino de peso pesado compartió sus planes futuros y no quiere esperar a que Jon Jones y Stipe Miocic peleen.
“He escuchado rumores fuertes de fuentes confiables de que el evento de UFC en Manchester va a suceder. Como mencioné, si Blaydes resuelve sus asuntos, que debería hacer, enfrentarnos en Manchester sería lo ideal. Supongo que si gana Almeida, también tendría sentido”.
Es comprensible que Aspinall quiera enfrentarse nuevamente a Blaydes, ya que es el único luchador que le ‘ha ganado’ en UFC. Ambos se enfrentaron en el evento principal de UFC Londres en 2022, pero la pelea duró solo 15 segundos y terminó de manera abrupta debido a una lesión en la pierna del británico. En consecuencia, ‘Razor’ obtuvo la victoria por nocaut técnico.
Blaydes y Almeida se enfrentarán en Miami en marzo.