“Solo tiene a cuatro nombres reconocibles en su récord”: Jones responde a las provocaciones de Aspinall
El actual monarca de los pesos pesados se molestó luego de que Tom Aspinal utilizara Tik Tok para llamar a Jones a un combate.
El campeón del peso pesado de UFC, Jon Jones, ha respondido a las críticas de Tom Aspinall en las redes sociales. A pesar de haberse sometido a una cirugía de codo hace apenas unas horas, Jones se tomó un tiempo para responder a Aspinall, mencionando que no tiene grandes nombres en su récord para llamarlo con faltas de respeto.
Jones, quien sufrió una lesión en el músculo pectoral el año pasado que retrasó su pelea con Stipe Miocic, probablemente regresará este verano de Estados Unidos. Sin embargo, ha sido el centro de atención de Aspinall en los últimos días, quien ha estado exigiendo una pelea de unificación del título.
Khamzat Chimaev afirma que Sean Strickland no le responde porque le tiene miedo
La polémica más reciente se dio en TikTok, donde Aspinall publicó un video afirmando que estaría dispuesto a esperar décadas para enfrentarse a Jones. Esto llamó la atención del luchador, quien decidió responder a través de las redes sociales.
Jon respondió en Instagram y X:
“Solo tiene a cuatro oponentes reconocibles en su récord y ya se autodenomina el rey de Inglaterra. Debes ser amable. Más adelante se contarán historias legendarias sobre ti y tus famosas llamadas”.
Jones también se burló de Aspinall por su supuesta frustración al tener que esperar para unificar los títulos y por el hecho de que Miocic tenga la próxima oportunidad de enfrentarlo.
“Fui campeón cuando tenía 23 años, no puedes aparecer a los 30 años pretendiendo que me has estado persiguiendo toda tu vida“, dijo Jones.
Esta confrontación entre Jones y Aspinall ha generado gran expectación en el mundo de las artes marciales mixtas, y los fanáticos esperan ansiosos una posible pelea entre ambos en el futuro, sin embargo, a corto plazo no se dará el encuentro, pues ’Bones’ irá directamente contra Stipe Miocic, el considerado mejor peso pesado de la historia.