Colby Covington revela por qué UFC no dejó que Donald Trump lo acompañe en salida al octágono – MMArts.net

Colby Covington revela por qué UFC no dejó que Donald Trump lo acompañe en salida al octágono

Donald-Trump-llama-a-Colby-Covington-para-felicitarlo-696x391

Donald-Trump-llama-a-Colby-Covington-para-felicitarlo-696x391

Compartir

Colby Covington tenía planeado un evento único en la vida para UFC 296.

“Chaos” buscará su tercera oportunidad de convertirse en campeón indiscutido de peso welter este sábado al enfrentarse al actual campeón Leon Edwards en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Según Covington, el expresidente Donald Trump asistirá al evento y afirmó que inicialmente tenía la intención de que Trump lo acompañara mientras se dirigía al octágono.

“Sí, había una razón. Me llamó por eso. Le pregunté a Donald Trump si podía acompañarme, lo vi en Mar-a-Lago antes de irme y me firmó este traje. Dijo que me acompañaría. Llamamos a UFC y a Dana y él dijo: “Logísticamente, Colby, sería demasiado difícil”. Tiene casi cien miembros del Servicio Secreto que lo acompañan y sería demasiado caos llevarte a ti a la jaula y llevarlo allí al mismo tiempo.

UFC 296: Edwards vs Covington horario, transmisión, cartelera y donde ver para LATAM en vivo gratis

Durante la conferencia de prensa de UFC 296, Covington explicó por qué esto no ocurrirá.

“Desafortunadamente, Donald Trump no podrá salir conmigo, pero estará al lado de la jaula y le daré un abrazo antes de entrar al octágono y lo veré al lado de la jaula y se pondrá ese cinturón. alrededor de mi cintura el sábado por la noche”.

Covington ha competido dos veces por el título en peso welter, enfrentándose en ambas ocasiones a su antiguo rival Kamaru Usman. El primer encuentro en UFC 245 fue una pelea reñida que terminó con una victoria por nocaut de Usman después de que rompió la mandíbula de Covington al final del último asalto. La revancha en UFC 268 fue aún más ajustada, pero Usman salió victorioso nuevamente, esta vez por decisión.

“Hay algo de verdad en eso. Donald Trump asistirá el sábado por la noche y me envolverá con ese cinturón. Amo a Dana White, pero solo le pregunté a Dana si podía dejar que Donald lo hiciera conmigo, así que será un espectáculo. No importa quién esté en el octágono el sábado por la noche.

Con Trump observando de cerca, Covington confía en que no perderá y espera celebrar con el expresidente número 45.

“Pueden poner a Hulk allí el sábado por la noche. Nadie me vence frente a Donald Trump. Vamos a hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande, vamos a hacer que la división de peso welter de la UFC vuelva a ser grande porque Leon la ha convertido en una auténtica broma. Le encantó. Dana me dijo: ‘Hombre, eso es creativo’. Me encanta. Eso es increíble”. Luego me dio algunos consejos sobre la pelea y simplemente dijo: ‘Estaré en la arena el sábado por la noche’. No sientas la presión. Sabes que cuando vengo, se genera mucha presión.

Covington llegó a la conferencia de prensa del miércoles con una chaqueta personalizada con los colores rojo, blanco y azul de la bandera estadounidense, con una imagen estilizada de la reciente fotografía policial de Trump en la parte posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram