Mike Perry pide a Jorge Masvidal como su próximo combate: “Sería un espectáculo para la gente”
Tras un paso regular por la UFC, Mike Perry se ha convertido en una figura destacada en el mundo del boxeo sin guantes.
Con un récord de 4-0 en BKFC, ha vencido a Julian Lane, Michael Page, Luke Rockhold y, más recientemente, al ex campeón de peso ligero de UFC, Eddie Alvarez. Perry es una de las grandes figuras en deportes de combate que hay en la actualidad.
Por otro lado, Jorge Masvidal ha decidido retirarse de la competición profesional de MMA, pero recientemente reveló sus planes de incursionar en el boxeo. Aunque no está claro si competirá bajo las reglas del boxeo sin guantes, Masvidal ha estado promoviendo eventos de este tipo e incluso ya tiene su propia promotora de MMA y de Boxeo sin guantes.
Durante una entrevista en The MMA Hour, de MMAFighting.com, Mike Perry expresó su deseo de enfrentarse a Jorge Masvidal en un combate sin guantes, creyendo que sería un evento de gran magnitud para los deportes de combate.
“Tengo el mayor respeto por Jorge Masvidal. Es por eso que esa mención, ese nombre nunca sucedió. Lo vi en su promoción en una pelea y hablamos de ello. Estaba un poco borracho y pensé: ‘A la gente realmente le encantaría vernos, y a todos les encantaría, y haríamos una bolsa para la familia y sería todo solo para el deporte’.
A pesar de que Masvidal ha logrado grandes hazañas en su carrera, Perry no duda en buscar un enfrentamiento con él, considerándolo una pelea natural para los fanáticos.
“Obviamente, ya terminó y ya ha hecho estas grandes cosas. Crecí viéndolo a él y a Kimbo [Slice] en YouTube. Crecí y lo vi. ¿Quién es la única otra persona que no está en BKFC, pero tiene experiencia en el boxeo sin guantes y sería una mega pelea?
Perry no tiene miedo de meterse en tiroteos con algunos de los golpeadores más feroces de las MMA. Masvidal no es una excepción y “Platinum” cree que sería una pelea heredada para los fanáticos.
“Es un asesino. Lo hemos visto literalmente matar gente en MMA, y no en lucha libre. No voy a tratar de idear una estrategia para salir adelante. Todo es por respeto. Me gusta Masvidal. Me gustaría decir que somos amigos. Sólo estoy tratando de pensar en la pelea más importante, y es esa, porque ambos somos peligrosos”.