Khamzat Chimaev revela sus lesiones y pide regresar en UFC 300: “Dile a Dana White que suceda”
Khamzat Chimaev ha compartido información actualizada sobre sus lesiones y ha lanzado una advertencia a futuros oponentes, mientras se prepara para someterse a una cirugía.
El luchador invicto de UFC hizo una transmisión en vivo en Instagram para interactuar con los fanáticos y hablar sobre su mano derecha lesionada, resultado de su última pelea contra Kamaru Usman en UFC 294 en octubre.
¿Alex Pereira subiría a los pesos pesados? Glover Teixeira revela detalles de su peso
Chimaev anunció que se someterá a una cirugía en una o dos semanas, seguida de un período de recuperación antes de su esperado regreso al octágono. A pesar de los desafíos, ‘Borz’ expresó su determinación.
“Voy a hacer una cirugía, una operación en una o dos semanas, después de eso haré la recuperación, volveré y aplastaré a alguien”. Dijo Chimaev.
Después de enfrentar problemas de peso antes de UFC 279, donde inicialmente estaba programado para pelear contra Nate Diaz, Chimaev regresó en el evento siguiente para vencer a Kevin Holland por sumisión en el primer asalto. Aunque originalmente estaba programado para enfrentar a Paulo Costa en la división de peso medio, una infección obligó a Costa a retirarse, y Kamaru Usman ocupó su lugar con pocos días de antelación.
La pelea contra Usman resultó en una lesión en la mano derecha de Chimaev durante el primer asalto, pero a pesar de eso, logró un desempeño dominante en los primeros minutos del combate. Cuando se le preguntó sobre su regreso y la posibilidad de participar en UFC 300, Chimaev mostró entusiasmo.
“Dile a Dana White que haga que eso suceda“