Jon Jones se está entrenando con Gordon Ryan para UFC 295: “Y Stipe preparándose para un combate de boxeo”
Jon Jones ha traído a un compañero de entrenamiento sorprendente para su próxima pelea por el título en UFC 295 contra Stipe Miocic.
Jones está listo para defender su título de peso pesado por primera vez cuando se enfrente al ex campeón, Stipe Miocic, en el evento estelar de UFC 295 que tendrá lugar en el Madison Square Garden el 11 de noviembre. Esta pelea es altamente anticipada y se podría decir que es un enfrentamiento entre la máxima figura del MMA contra la máxima figura de peso pesado en UFC.
Sobre el papel, el combate promete ser emocionante, ya que tanto Jones como Miocic son conocidos por su capacidad para golpear, pero también poseen habilidades en la lucha. A solo un mes del enfrentamiento, Jones ha incorporado a la leyenda del grappling, Gordon Ryan, para entrenar junto a él, y además ha hecho un comentario intrigante en sus redes sociales.
“Gordon Ryan: 5 semanas Jon Jones
Jon Jones: “Mientras tanto, Stipe se encuentra preparándose para una pelea de boxeo”
Si Jon Jones decide pelear con Stipe Miocic en el ámbito del boxeo, será interesante ver si tiene éxito. En marzo, Jones logró superar a Ciryl Gane utilizando sus habilidades de lucha para obtener una sumisión en el primer asalto. Sin embargo, a lo largo de su carrera en las MMA, Miocic nunca ha sido sometido, ya que de sus cuatro derrotas, una fue por decisión y tres por KO/TKO.
Jon Jones ingresa al enfrentamiento con Stipe Miocic en UFC 295 como el favorito en las apuestas. sin embargo, en entrevistas pasadad, ‘Bones’ha admitido que siente nerviosismo y tiene pesadillas con sus peleas.
“Hasta el momento, todavía me pongo muy nervioso. Sueño con mis oponentes con regularidad. Cada hora, Stipe Miocic pasa por mi mente. Stipe es un atleta altamente competente, y creo que le debo a Stipe darle la oportunidad de pelear contra el mejor luchador de todos los tiempos”. Expresó Jones en el podcast OverDogs.
Si Jon Jones logra vencer a Stipe Miocic en UFC 295, el CEO de UFC, Dana White, ha mencionado que no le sorprendería que ‘Bones’ considere la posibilidad de retirarse, consolidándose posiblemente como el mejor de todos los tiempos en el deporte.