Conor McGregor anuncia regreso la USADA y a pelear en UFC: “Ya envié mis documentos a Novitzky” – MMArts.net

Conor McGregor anuncia regreso la USADA y a pelear en UFC: “Ya envié mis documentos a Novitzky”

Conor mcgregor

Conor mcgregor

Compartir

Parece que ahora si Conor McGregor podría estar cerca de regresar a la UFC.

Después de su participación en la temporada 31 del programa de telerrealidad “The Ultimate Fighter”, se espera que McGregor regresara al octágono para enfrentarse a Michael Chandler. Sin embargo, el retraso en la programación de su pelea se debe a McGregor, quien aún no ha oficialmente regresado al programa de pruebas de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA).

“Le debo una pelea a Nate”: Conor McGregor espera ansiosamente el regreso de Díaz a la UFC para combatir

No obstante, en una reciente publicación en Instagram, McGregor insinuó que ha comenzado el proceso para someterse a las pruebas de la USADA.

“Encuentra mis objetivos. Pégales. A la mierda las consecuencias. Vas hacia abajo. Esto es pelear. Día de sparring con el hábil @grozdevnikolay. Siempre un gran combate con el tipo hábil. Envié mis cosas a Novitzky. Bola rodando. Nos vemos pronto, pequeña perra del trabajo ligero”.

Según la USADA, McGregor debe proporcionar al menos dos muestras negativas en un período de seis meses antes de ser elegible para competir. Aunque no se sabe si se le concederá una exención, algo que la UFC podría otorgar si así lo decide, el hecho de que McGregor haya dado un paso hacia su reincorporación al programa de pruebas es un indicio positivo para su regreso.

McGregor no ha peleado desde que sufrió una fractura en la pierna en su derrota por nocaut técnico ante Dustin Poirier en julio de 2021.

En una entrevista reciente en The MMA Hour, Chandler expresó su deseo de pelear contra McGregor en UFC 300, programado para abril. Si McGregor realmente ha regresado al programa de pruebas de la USADA, ese calendario sería perfecto para su regreso en abril, y Chandler está preparado para cualquier fecha.

Lo mejor que puedo decir es que UFC 300 podría ser lo que probablemente todo el mundo esté mirando. Entonces, alrededor de esa marca de seis meses a partir de ahí tendría mucho sentido, pero no he fijado una fecha. Solo soy un soldado de infantería listo para esa llamada telefónica, y cuando llega esa llamada, me voy a trabajar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram