Tyson Fury desilusionado por ver a Mike Tyson entrenando a Ngannou: “Es muy triste, pero son negocios”
Tyson Fury está experimentando cierta tristeza debido a que Mike Tyson ha entrenado a Francis Ngannou para su próxima pelea de boxeo.
En octubre, ‘El Rey Gitano’ y ‘The Predator’ se enfrentarán en Arabia Saudita, siendo la primera incursión de Francis Ngannou en el mundo del boxeo profesional. Para prepararse para su enfrentamiento contra Tyson Fury, el peso pesado de la PFL y ex UFC ha contado con la ayuda de Mike Tyson en su campamento de entrenamiento.
Dana White habla sobre el regreso de Conor McGregor a la UFC: “El dinero transforma todo”
‘Iron Mike’ nunca había sido entrenador a tiempo completo antes, pero no pudo resistirse cuando Francis Ngannou solicitó su apoyo. En las últimas semanas, Mike Tyson ha compartido en las redes sociales videos de sus sesiones de entrenamiento con el ex campeón de peso pesado de UFC. Aunque esto es parte de la estrategia de promoción, ha causado cierta melancolía en Tyson Fury.
“Creo que es triste, en realidad. El hombre que lleva mi nombre, una leyenda, tiene que ir en mi contra y luego salir como un perdedor, habiendo perdido ante un hombre que lleva su nombre. Creo que es triste y creo que él debería estar de mi lado, no del lado contrario, pero los negocios son los negocios y entiendo que son estrictamente negocios”. Afirmó Tyson Fury
En una entrevista reciente con Sky Sports, el campeón de peso pesado del CMB fue consultado sobre la situación y expresó su descontento por el hecho de que Mike Tyson esté entrenando a su próximo rival. Sin embargo, cree que esto no cambiará la historia.
“No importa lo que le enseñe a este tipo, no importa cuánto entrene en boxeo, todos tienen un plan hasta que les pegan en la cara. No estoy seguro de quién dijo eso, pero sé que es verdad. Todos tienen planes hasta que reciben un puñetazo en la boca”.