VIDEO UFC 293: Manel Kape lanza una botella de agua a Kai Kara-France e Israel Adesanya interviene
Israel Adesanya salió en defensa de su compañero de equipo Kai Kara-France después de que Manel Kape se enfadara con él.
Kape estaba originalmente programado para enfrentar a Kara-France en el evento UFC 293 del sábado en Qudos Bank Arena, pero Kara-France se vio obligada a retirarse debido a una conmoción cerebral sufrida en el entrenamiento. Kape se enfrentará al recién llegado Felipe dos Santos.
Kara-France estuvo presente durante la conferencia de prensa de UFC 293 del jueves y Kape tuvo algunas palabras duras hacia él, lo que llevó al campeón de peso mediano Adesanya a intervenir. Kape arrojó botellas de agua a Kara-France, lo que provocó el altercado.
“Desafortunadamente, Kai Kara-France es una perra. Una maldita perra. Él está frente a mí y eres jodidamente culpable porque el domingo esto va a ser un asesinato por tu culpa, maldito cabrón. Miedo: tuviste tres semanas para pelear conmigo. Pequeño maldito marica. Mírate, tienes el coraje de venir aquí. ¡Sí! ¡Levántate, hijo de puta! Levántate, hijo de puta.” Dijo Kape durante la conferencia.
“¿Por qué demonios alguien compraría Bellator?”: Dana White reacciona a los ‘negocios’ de PFL
Kape tampoco se echó atrás ante Adesanya y lanzó insultos hacia “The Stylebender”. Un entretenido Tai Tuivasa que estaba en el medio, intentó calmar los ánimos, al igual que Sean Strickland, que intervino.
“¿Qué deseas? Siéntate… Cierra la boca. Tu maldita adicción a los dibujos animados porno.” Kape se volvió hacia Adesanya, que estaba de pie.