“Tiene miedo de salir avergonzado”: Ben Askren apunta a Jorge Masvidal sobre un posible una revancha – MMArts.net

“Tiene miedo de salir avergonzado”: Ben Askren apunta a Jorge Masvidal sobre un posible una revancha

Compartir

Ben Askren no está bromeado sobre la potencial revancha contra Jorge Masvidal tras su retiro.

El excampeón de peso welter de Bellator y ONE continuó su guerra de palabras con Masvidal en su última aparición en su programa Funky & The Champ.

Es por eso que no lo hará. Así que no tiene miedo de pelear y no tiene miedo del dolor, ¿verdad? Pero hay múltiples miedos. Lo que le da miedo es que le dé vergüenza. ¿Bien? Le tiraré del pelo, le frotaré la cara en el suelo durante unos 15 minutos y lo dejaré con algunas quemaduras de estera aquí. Estará muy avergonzado.” Dijo Askren en el canal de YouTube de Cormier

Hablando con el coanfitrión Daniel Cormier, Askren respondió a la oferta de Masvidal de una revancha de boxeo y sugirió que hay una razón por la cual Masvidal no ha estado tan interesado en volver a hacer las cosas en MMA.

“Hay muchos miedos que podemos tener en la vida. Nosotros, como hombres, Daniel, podemos tener muchos miedos. Te diré de qué tengo miedo: tengo miedo de las serpientes. Tengo miedo de los tiburones. No me meto en aguas profundas, no me meto con esos tiburones, esa es su casa. ¿Bien? Jorge Masvidal, no le teme a una pelea, no le teme a un altercado físico. Tiene miedo de avergonzarse y perder estatus, eso es lo que le asusta.”

“Me he reinventado”: Vicente Luque ve a Rafael dos Anjos como la “pelea perfecta” para su regreso

Askren y Masvidal pelearon infamemente en 2019 en UFC 239, una pelea que terminó con Masvidal aplastando a Askren en solo cinco segundos con una rodilla voladora. El final destacado sigue siendo el nocaut más rápido en la historia de UFC y ayudó a impulsar a Masvidal al estrellato de la noche a la mañana.

Hace unas semanas, Masvidal arrojó la caña de pescar para una revancha de boxeo en el canal TMZ Sports en julio pasado.

Oye, Ben. Te golpearé el trasero con ambas manos detrás de mi espalda. Ben es tan malo en el boxeo. Él es el que lo dijo. Mira, Ben, solo te daré la revancha en el boxeo, hijo de puta. La gente sintonizará porque no puedo darle un rodillazo en la cara, ¿verdad? Tal vez Ben pueda salirse con la suya ahora.” Dijo Masvidal

Askren solo peleó una vez más tras el nocaut en su carrera de MMA antes de retirarse, mientras que Masvidal encabezó cuatro pay-per-views consecutivos de UFC y desafió dos veces por el título de peso welter de UFC antes de finalmente colgar los guantes en abril pasado.

Askren, de 39 años, le dijo a Cormier que planeaba dejar la rivalidad en paz hasta los comentarios recientes de Masvidal.

“No sé por qué volvió a mencionarlo, porque estaba muerto para mí y luego dijo que quería boxearme. Como, ¿por qué haría eso? Eso es tonto.” Dijo Askren.

“¿Pero sabes qué? Cuando dijo que se retiraría, dije, está bien, lo que sea. Esa es la única pelea que quiero. No quiero pelear con nadie más, realmente ya no me gusta pelear. Soy entrenador de lucha libre y eso es todo. Pero si quiere pelear, me encantaría pelear con él. Y la primera vez, a lo que tuve que recurrir, porque Daniel, todos tenemos egos y lo único que vuelve locos a los peleadores, porque si peleas en una jaula, probablemente seas un tipo muy duro, es cuando empiezas a ser realmente desdeñoso y simplemente tratándolos como una perra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram