VIDEO: Connor McGregor por fin conoce la victoria en The Ultimate Fighter 31
Connor McGregor fue capaz de evadir una barrida histórica gracias a la excelente actuación de su último peleador.
Rico DiSciullo ha sido el único peleador del equipo McGregor en alcanzar la ronda de las semifinales en el reality show “The Ultimate Fighter 31.” Con un increíble nocaut sobre Hunter Azure en el segundo asalto, pelea pactada en la categoría de pesos gallos y que sería la última en esta fase de la competencia.
DiSciullo fue capaz de mantener la pelea de pie y defenderse de los derribos de Azure en el primer minuto de la pelea, pero eventualmente, el veterano de la UFC fue capaz de llevar la pelea a ras de lona, donde fue capaz de controlar la pelea y asestar un buen daño por el resto del asalto contra el peleador del equipo McGregor. Durante el combate hubo algunas paradas de revisión por un corte que Azure tenía en la cabeza; sin embargo, DiSciullo fue capaz de mantener la compostura y llevar la pelea hasta el final del asalto.
El segundo asalto mostraba un escenario similar, pero DiSciullo fue capaz de mantener la pelea en pie y demostrar buen control y precisión durante los primeros minutos del segundo asalto, lo que lo llevo a conectar un excelente contraataque en un intento de derribo por parte de Azure. Esto abrió camino a una finalización por un golpe de doble martillo que causo que el árbitro, Herb Dean, detuviera la pelea al minuto 3:53 y declarando la victoria para el novato DiSciullo.
Mientras que McGregor corría alrededor del octágono en celebración. Azure, conmocionado y lastimado, aceptó el desenlace del combate, mientras que Dana White, presidente de la UFC, estaba sorprendido por el desenlace.
Después de declarado oficialmente el resultado, la celebración de McGregor inmediatamente cambio a charla basura (Trash Talk) hacia el equipo de Chandler, quienes estaban felices por intercambiar con el excampeón.
VIDEO: Estos son los 5 mejores nocauts con patadas a la cabeza en la historia de UFC
White se reunió con ambos entrenadores, McGregor y Chandler, a solas para discutir los encuentros que podrían llevarse a cabo en las semifinales. Y hasta ahora, solo un encuentro ha sido anunciado, el cual tomará lugar en el episodio de la siguiente semana. La contienda será entre Roosevelt Roberts y Austin Hubbard, quienes son compañeros de equipo, mientras que los encuentros faltantes serán anunciados en ese mismo episodio.