“Alguien me traicionó”: Ryan García revela que su equipo lo abandonó tras perder con Gervonta Davis
Ryan García expuso la falta de apoyo de su equipo tras la derrota frente a Gervonta Davis.
El reconocido boxeador García ha aprendido valiosas lecciones tras experimentar la primera derrota en su carrera a principios de este año. En abril, ‘KingRy’ regresó al cuadrilátero para enfrentarse al desafío más importante hasta la fecha. Encabezando un evento de pago por visión de Showtime, García se enfrentó a Gervonta Davis en un enfrentamiento ampliamente publicitado. Los números posteriores al combate revelan que el evento registró 1.2 millones de compras de pago por evento.
En la pelea que tuvo lugar esa noche, la balanza se inclinó claramente en una dirección, la de Gervonta Davis. Aunque García comenzó lanzando potentes golpes, fue derribado en el segundo asalto por un contraataque sorpresivo. El joven astro luchó con valentía, pero un golpe al cuerpo en el séptimo asalto puso fin a su noche y como resultado, su primera derrota en su carrera.
La derrota hizo que Ryan García reflexionara sobre su situación actual. En un video junto al YouTuber Bradley Martyn, el púgil compartió sus sentimientos acerca de su revés frente a Gervonta Davis. Allí, admitió que su equipo lo abandonó completamente después de la derrota, incluso sin asistir a la conferencia de prensa posterior al combate.
“Con una victoria, no habría llegado a ver esto. Perdí, vi que todos me dejaban. Pude ver quién estaba realmente ahí para mí. Después de la pelea, nadie estuvo allí para mí, mi equipo, simplemente no vinieron a la conferencia de prensa y no hicieron nada. ¿Sabes lo que quiero decir? Eso está muy mal“. Dijo Ryan García en el video de YouTube.
Es importante destacar que, tras esta derrota, García ha decidido cambiar de entrenador. A finales de abril, dejó atrás a Joe Goossen y optó por trabajar con el entrenador con sede en Houston, Derrick James.
Incluso, Ryan García admitió que el equipo de Gervonta Davis se preocupó más por su salud que su ropio equipo.
“Me quedé, alguien me traicionó en el campamento. No estaban tratando de cuidarme después de la pelea. Fue como, me quedé con eso. Hermano, fue lo peor. El equipo de ‘Tank’ realmente se preocupaba por mí más que mi propio equipo“.