“Fue un trabajo hermoso”: Chael Sonnen defiende a Adesanya por celebración al hijo de Pereira
El ex peleador de UFC fue uno de los expertos en promocionarse y sabe como aprovechar el “teatro” dentro de las MMA.
En su mejor momento dentro de la UFC, “The Bad Guy” fue uno de los autopromotores más hábiles que jamás tuvieron las MMA, usando su don de la elocuencia para impulsar sus peleas y ganar fanáticos y enemigos. Sonnen terminó compitiendo por títulos en dos divisiones diferentes de UFC y encabezó una gran cantidad de eventos pay-per-views, por lo que reconoce una buena promoción de peleas cuando la ve.
Alex Pereira reacciona a las burlas de Israel Adesanya a su hijo: “Estuvo soportándolo por 7 años “
Sonnen ha seguido de cerca el trabajo de Israel Adesanya después del nocaut ganador del título de “The Last Stylebender” sobre Alex Pereira en UFC 287 y quedó intrigado por lo que vio del ahora dos veces. Campeón de peso medio de la UFC.
“Creo que se volvió rudo, y es un gran problema. Si se ha vuelto rudo, importa. Y la razón por la que digo eso es cuando los arrojan detrás del escenario e Izzy está tratando de animar cómo se llame, e Izzy le dice: ‘Oye, buen trabajo, siempre serás un campeón para mí’, y luego entra en una conferencia de prensa posterior a la pelea, dice: ‘Todo está en orden en el mundo. Olvida que me ganó tres veces y tomó todo lo que quería y me sacó de un deporte y me ganó frente al mundo, el Madison Square Garden. He ganado esta vez”. Dijo Sonnen el lunes en The MMA Hour .
Después de haber perdido 3 veces ante Pereira en kickboxing y MMA, Adesanya finalmente se vengó del brasileño en el intento número cuatro, demoliendo a su peor pesadilla con un nocaut en el segundo asalto. Sonen lo comparó con otra gran rivalidad que hubo en UFC y fue la Chuck Liddell y Tito Ortiz.
“La única vez que vi eso, y fue vergonzoso la primera vez, fue cuando Chuck Liddell perdió ante Tito Ortiz, y Tito, que había sido limpiado, perdió su cinturón, perdió su fama, perdió su dinero, perdió su puesto en la compañía.“.
Adesanya y Pereira compartieron una charla entre bastidores del UFC 287. Sin embargo, Adesanya también se apoyó en su talento para el espectáculo al desatar una andanada de flechas falsas sobre el cuerpo inconsciente de Pereira después del nocaut, luego se burló del hijo pequeño de Pereira, que estaba sentado junto a la jaula. ‘Izzy’ le devolvió la celebración que el niño le hizo en 2017 cuando cayó noqueado con su padre en Kickboxing.
“Ese fue un trabajo hermoso. Simplemente, eso es realmente bueno. Quiero decir, se lo debía. Eso fue bueno. Sin mencionar que creo que el joven aún es menor de edad. Creo que tenía unos seis años en el momento de ese video de kickboxing. Han pasado unos [seis] años. Creo que tiene seis. No, es un gran problema sin embargo. Si se lo haces a un adulto, es un poco diferente. Si se lo haces a un menor, pensé que era genial. Realmente lo hice.”