“Tu recibiste una victoria por ganarle a Chandler, tonto”: Conor McGregor responde a Justin Gaethje
Conor McGregor ha respondido a los comentarios de Justin Gaethje sobre la oportunidad por el título de UFC.
Después de que Gaethje ganara una decisión mayoritaria en UFC 286 a Rafael Fisiev, se colocó potencialmente a una victoria de otra oportunidad por el título y habló sobre la posibilidad de que McGregor salte a la línea de peso ligero. El irlandés peleará con Chandler a final de temporada del realitty de UFC (TUF), y muchos creen que podría pelear por un título, lo que llevaría a Gaethje abandonar el deporte.
“Mi última oportunidad”: Adesanya habla de su mentalidad para enfrentar a Pereira en el UFC 287
Aunque McGregor sigue siendo la estrella más grande en MMA, ha tenido problemas dentro de la jaula desde que ganó el título de peso ligero en 2016. Desde entonces, tiene marca de 1-3 en MMA, y su única victoria fue una pelea de peso welter contra Donald Cerrone en 2020. Más recientemente, McGregor perdió un par de combates ante Dustin Poirier, el segundo de los cuales terminó cuando se rompió la pierna en el primer asalto.
Ahora, ‘The Notorius’ respondió a las críticas de Gaethje en su Tiwitter.
“Este tonto sin cabeza consiguió una oportunidad por el título con una sola victoria y fue contra Chandler. Sin embargo, renunciará y se jubilará si obtengo lo mismo. Cerebro de pájaro, un gathje clásico”, escribió McGregor.
McGregor regresará a pelear luego de recuperarse de su lesión en 2021, mientras tanto, Gaethje ha estado haciendo campaña para una revancha con Poirier, quien lo venció en 2020.
“Tengo que vengarme de la derrota que tuve contra Dustin, eso es lo que quiero hacer. Quiero ir por esa revancha”, dijo Gaethje después de su victoria en UFC 286.
McGregor y Gaethje han intercambiado palabras en el pasado, y la posibilidad de que se enfrenten en el futuro siempre ha estado presente. En 2020, McGregor dijo que estaba interesado en pelear con Gaethje después de su victoria sobre Cerrone, y Gaethje respondió diciendo que estaría dispuesto a aceptar la pelea.