“Los peleadores están más seguros que en UFC”: Dana White habla del ‘éxito’ de liga de cachetadas
UParece que la liga de cachetadas de la UFC no estaría teniendo tanto éxito como se esperaba.
El presidente de UFC, Dana White, ha admitido que el final de temporada de Power Slap League no se emitirá como un evento de pago por visión (PPV), sino que se transmitirá de forma gratuita en la plataforma Rumble.
VIDEO: 5 increíbles y controversiales momentos de las esquinas de peleadores en la UFC
Esta noticia fue sorprendente, ya que inicialmente se rumoreaba que el evento del 11 de marzo sería de PPV. Durante una conferencia de prensa previa al partido para el final de la temporada. White explicó que el incidente en el que dio una bofetada a su esposa Anne en la víspera de Año Nuevo había afectado negativamente el evento.
“Estábamos revisando el plan de negocios para esto, y cómo íbamos a hacer esto y aquello y todo lo demás, por vista al final… y seamos honestos, no me hice ningún favor en la víspera de Año Nuevo“, dijo White.
Además, explicó que el éxito de la competencia en las redes sociales y como contenido de televisión en bares contribuyó a la decisión de no emitir el evento como PPV.
“Las redes sociales eran tan masivas que comenzó a tener sentido ver esto como un evento que no es de pago por evento. Hay dos cosas que esto mata, las redes sociales y los bares. Es un gran contenido de bar. Cuando estás en un bar y estás tomando unas copas y se enciende esto, déjame decirte algo, todos lo están viendo”.
White comparó Power Slap League con la UFC durante sus primeros años, argumentando que la promoción de peleas de bofetadas ayuda a los atletas a obtener más exposición mientras ganan mucho dinero para sus familias.
“Esto les va a cambiar la vida, van a ganar dinero para sus familias, esto es exactamente como el UFC cuando lo empezamos. Deberías aplaudir a la NSAC si miras lo que se supone que debe hacer. No está ahí para determinar si te gusta [Power] Slap o no, ese no es el punto. El punto es que va a suceder. Esto fue pasando en lugares donde no era seguro… Ellos [los atletas] están mucho más seguros peleando aquí“, dijo White.