Jon Jones responde a criticas por su nuevo físico ‘gordo’: “Menos mal no es una competencia de Culturismo”
El UFC 285 está a la vuelta de la esquina y será el evento en que regrasará uno de los mejores peleadores de MMA de la historia, Jon Jones.
El ex campeón de peso semipesado ha trabajado duro durante los últimos tres años para aumentar hasta más de 250 libras en preparación para su nueva división, los pesos pesados. Desde 2021, cuando hizo su ultima defensa de título, Jones ha estado provocando un movimiento al peso pesado, lo que ha generado mucha anticipación y atención sobre cómo se verá su nueva construcción.
“Estoy muy orgulloso de él”: Jon Jones elogia a la promesa de UFC, Raúl Rosas Jr
El miércoles, el UFC tomó sus habituales retratos previos a la pelea y su físico era notoriamente diferente al Jones de los semicompletos. Aunque incrementó bastante su fuerza y masa muscular, Jones lució “gordo” para muchos fans y detractores.
El estadounidense no tardó mucho en responder a los detractores que podrían haber tenido una opinión o dos sobre el aspecto de su nueva construcción
“¡Qué bueno que no es una competencia de culturismo! Tengo la fuerza y la explosividad de un león en este momento. Puedo concentrarme en inclinarme mejor para mi próxima pelea. Lo más importante es que peso 250 [libras] y sigo moviéndome como un peso semipesado”. Escribió en Instagram Stories.
Jones ha competido en 22 ocasiones en la UFC sin sufrir una derrota fuera de su controvertida descalificación contra Matt Hammill en 2009. El luchador de 35 años ha defendido 14 veces el cinturón de peso semicompleto y ahora buscará ser doble campeón con el de los pesos pesados 11. Su última pelea fue en febrero de 2020, logrando una controvertida victoria por decisión sobre Dominick Reyes.