Paddy Pimblett está dispuesto a una revancha con Jared Gordon y afirma que no se ‘robó’ la pelea
Para muchos, el estadounidense fue “robado” en su pelea del UFC 282 ante Jared Gordon.
‘The Baddy’, derrotó a Jared Gordon por decisión unánime en diciembre del 2022, lo que provocó controversia en los fanáticos y luchadores sobre la competencia de los jueces de MMA. Aunque pudo haber sido un combate cerrado, para muchos fanáticos, peleadores y expertos, Gordon debió llevarse la victoria.
“Nadie perdió una oportunidad aquí”: Dana White responde a polémica de McGregor ‘sacando’ peleadores del TUF
Pimblett descartó inicialmente que la pelea estuvo reñida y se dio como claro ganador, pero después de verla de nuevo, dijo que estaba más cerca de lo que pensaba.‘The Baddy’ aún cree que ganó al menos dos de las tres rondas, pero se sorprendió con la cantidad de ganchos de izquierda que ‘Flash’ conectó durante las dos primeras rondas.
“Gané las primeras dos rondas, la primera ronda estuvo más cerca de lo que pensé en la noche. Cuando lo vi, en la noche pensé que [Jared Gordon] solo me golpeó con dos ganchos de izquierda, [pero] cuando vi me devolvió el golpe con unos 6 o 7… Es como anotas el primer round. Pero si todos quieren volver a verlo, no me importa darle una paliza al final del año“.
Paddy Pimblett declaró que estaría abierto a una revancha con Jared Gordon hacia fines de 2023, para poner fin a la controversia en torno a UFC 282. El inglés es una de las grandes figuras que tiene la UFC y la empresa está impulsándolo para que sea uno de los grandes referentes de Reino Unido, como lo fue alguna vez Conor McGregor con Irlanda.
‘The Baddy’ Por el momento no tiene rival programado, pero ya le apunta a nombres grandes, no solo por su racha de 4 victorias en UFC, también por la gran cantidad de fanáticos que el peleador tiene en su país, en el mundo y en redes sociales.