“No fue uno de los mejores, ni llegó a probarse a sí mismo”: Dana White critica a Fedor Emilianenko tras retiro
El presidente de la UFC se refirió a la última pelea de ruso y no lo considera uno de los mejores de todos los tiempos.
La relación entre Fedor Emilienko y Dana White parece nunca haber tenido un buen desenlace. El ruso, quién es considerado por muchos el ‘GOAT’ (mejor de todos los tiempos), nunca peleó en la UFC, pero entre los años 2000 y 2010 fue prácticamente uno de los peleadores más temidos y respetado de las MMA, consiguiendo 33 peleas ganadas durante estos 10 años en compañías como Strike Force, Pride FC y Rings.
Fedor Emelianenko no se arrepiente de no haber peleado en UFC: Dana White no quiso contratarlo
Tras una decaída en su carrera con tres derrotas, ‘El último Emperador’ siguió peleando en otras compañías hasta volver a occidente en 2017 a Bellator, donde llegó a ser finalista del Grand Prix de peso pesado, pero perdió ante Ryan Bader. Emilianenko cosechó 4 victorias y 3 derrotas en la compañía, pero ayer, en el Bellator 290, volvió a caer con el estadounidense por segunda vez y anunciando su retiro de las MMA.
Aunque Fedor Emilianenko es una leyenda para muchos peleadores y fanáticos, uno de sus grandes detractores fue el presidente de UFC, quién según el ruso, no quiso contratarlo y siempre puso trabas para su llegada a UFC.
Ahora, tras el retiro de Fedor, Dana White lo ha criticado nuevamente al punto de decir que no lo considera un ‘GOAT’ de las MMA.
“No quiero joderme con el tipo. Saben, se retira esta noche y todo eso. Quiero decir, ustedes conocen las viejas entrevistas conmigo… Quiero decir, fue noqueado por el peso mediano Dan Henderson. ¿Sabes a lo que me refiero? Creo que a algunos de los muchachos en el negocio y a la gente le gustaba. Entonces, lo elogiaron. Nunca llegó a probarse a sí mismo aquí. Pero nunca fui uno de los tipos que pensó que era uno de los mejores de todos los tiempos” .Dijo White tras el UFC vEGAS 68.
Emilianenko perdió por nocaut técnico ayer con Ryan Bader y se despidió del deporte rodeado del presidente de Bellator, Scott Coker, y varias leyendas de con las que luchó.