A pesar de su victoria, Magomedsharipov dice que una infección afectó su rendimiento
El pasado sábado, 9 de noviembre, no pudo ser mejor para Zabit Magomedsharipov. Pues el peleador ruso de 28 años, además de haber derrotado Calvin ‘The Boston Finisher’ Kattar, se llevó el premio a la ‘Pelea de la Noche’.
Magomedsharipov superó a su rival en los tres rounds, razón que llevó a los jueces a darle la victoria por decisión unánime en la pelea estelar del UFC on ESPN+ 21 o UFC Fight Night Moscú.
A pesar del positivo resultado para el ruso, que acumula un récord de 18 peleas ganadas y una derrota, este manifestó que una infección limitó su desempeño físico durante la pelea.
“Me cansé un poco durante el tercer round, porque recientemente tuve una infección cuando estuve en Tailandia. Tuve que tomar antibióticos y creo que eso influyó en mi rendimiento”, sostuvo el luchador.
Esta afectación fue la determinante para que se tuviera que reagendar el combate contra Kattar, que inicialmente estuvo programado para el 18 de octubre en el UFC on ESPN 6, en Boston.
Te puede interesar:
- Covington acusa a Kamaru Usman de tomar EPO
- Pettis revela detalles de su salida de UFC
- Nate Díaz anuncia su retiro de las MMA
“Sabía que era un peleador difícil. No espera que se defendiera tanto, por eso tuve que empezar a patearle las piernas“, sostuvo el peleador de 185 cm y 65 kilogramos.
El ruso, que cada día suma más seguidores, durante la rueda de prensa posterior al evento que se desarrolló en el CKSA Arena le envió un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que lo han apoyado.
“Practico lo más fuerte posible que puedo. Todo lo hago por mis fans. Quiero hacerlos felices de cualquier forma posible“, añadió.