“Simplemente no puedes perder”: Daniel Cormier sobre el regreso de Jorge Masvidal en el UFC 287 – MMArts.net

“Simplemente no puedes perder”: Daniel Cormier sobre el regreso de Jorge Masvidal en el UFC 287

gilbert burns vs jorge masvidal UFC

gilbert burns vs jorge masvidal UFC

Compartir

En el hipotético caso que Masvidal pierda su combate, este sería el cuarto encuentro en fila con derrota.

Jorge Masvidal hará su regreso al octágono contra Gilbert Burns en el UFC 287, una pelea que, nuevamente, puede ponerlo en el mapa de los siguientes contendientes. Daniel Cormier, expeleador y actual analista, mencionó que, en relación a este encuentro, Masvidal está obligado a ganar, pues si cae con el brasileño ya habrá perdido con los mejores del mundo y su sueño de convertirse en campeón estaría acabado.

“Solo cree en ti mismo”: Raúl Rosas Jr busca ser el primer campeón de 3 divisiones de la UFC

Luego de varios cruces en redes sociales o públicos, ya se ha confirmado el encuentro entre Jorge Masvidal y Gilbert Burns para el UFC 287 el próximo 8 de abril, pelea que es importante para ambos, pero mucho más para ‘Gamebred’.

Si Masvidal vences a Gilbert, estará de vuelta en la categoría. Pero, por otro lado, simplemente no puedes perder si eres JorgeTienes que ganar. Tienes que conseguir esta victoria. Viene de resultados malos como la derrota por decisión ante Kamaru Usman en el primero, el nocaut en el segundo, luego la derrota por decisión ante Colby Covington, y ahora si pierdes ante Gilbert Burns, habrás sido derrotado por tres de los cuatro mejores peleadores en el mundo del peso welter”.

Lo anterior lo tiene muy claro Daniel Cormier, quien se refirió a este encuentro como peligroso para el futuro de Masvidal, pues no existe la posibilidad de perder, sino que solo debe triunfar, sino ya será el fin de su carrera en la elite, ya que serían cuatro derrotas seguidas contra los tops de su división.

Para culminar, ‘DC’ fue tajante y volvió repetir que no existe otro resultado que la victoria.

Esta es una situación en la que debe ganar ‘Gamebred’. Tiene que hacerlo

Masvidal es una de las grandes figuras del peso welter y uno de los peleadores que más ingresos genera con su peleas, sin embargo, este encuentro será decisivo para su carrea dentro de la UFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram