Daniel Cormier despide a Anthony Johnson con emotivas palabras
El ex doble campeón comentó que Anthony Johnson le envió un mensaje cuando sufrió la pérdida de su madre.
La repentina muerte de Anthony ‘Rumble’ Johnson no ha pasado desapercibida en el roster de UFC, pues varios peleadores le han dedicado publicaciones a uno de los golpeadores más letales que pisó el octágono de la compañía. En esta oportunidad, Daniel Cormier recordó sus interacciones con el peleador y admitió estar devastado por su pérdida.
‘DC’ pudo compartir en dos ocasiones el octágono contra Johnson, en ambas logró salir victorioso, sin embargo, ‘Rumble’ siempre le puso complicada las cosas, incluso en la segunda pelea las cosas habrían sido diferentes si es que Anthony se ponía a luchar, inexplicablemente, contra Cormier.
Equipo de Israel Adesanya revela detalles del arresto y explica lo sucedido en el aeropuerto de Nueva York
Daniel Cormier sabe lo que era compartir con Johnson y le ha dedicado unas palabras en su podcast, en el cual recordó que este fue el primero en ponerle el cinturón de UFC en la cintura y, además, se comunicó con él tras el fallecimiento de su madre, época en la que ‘DC’ no se encontraba bien anímicamente.
“Qué pérdida (…) Para mí, fue muy difícil lidiar con esa noticia. Pasé mucho tiempo en el octágono con Anthony Johnson. Cuando les digo que este hombre era una buena persona, no estoy exagerando. Este es un tipo que me puso el cinturón después de que lo gané por primera vez, esto es algo que la mayoría de los hombres no hacen, pero eso solo demostró quién es él. Incluso cuando mi madre falleció a principios de año, Anthony estaba pasando por muchas cosas. Inmediatamente me envió un mensaje de texto personalmente y me deseó lo mejor“
Cormier finalizó sus palabras declarando que esta es una tremenda pérdida para las MMA.
“Es una gran pérdida perder a un titán de las artes marciales mixtas. A pesar de lo grande que era y el miedo que infundía en la gente, era tan dulce como parecía. Rumble, te amo mi hermano”
Estas declaraciones se suman a la de otros atletas que despidieron al peleador que se ganó un hueco en el corazón de los fanáticos y profesionales.