‘Chito’ Vera cree que los jueces le regalaron la pelea a Sean O’Malley, pero “merece la pelear por el título”
Además, Marlon Vera mencionó que está dispuesto a pelear por el campeonato de peso gallo de la UFC o por el contendiente número 1.
‘Chito’ se ha referido a la reciente pelea de Sean O’Malley contra Petr Yan, donde el estadounidense logró vencer al excampeón de peso gallo. Para Chito esta pelea fue un “robo”, pero menciona que si acaba de vencer al principal contendiente, lo lógico es que Sean vaya directo por el campeonato.
Los caminos de Vera y O’Malley desde que se enfrentaron han sido muy diferentes, pues el ecuatoriano aún venciéndolo y dando buenas presentaciones no ha obtenido una chance real de acercarse al título, por el contrario, Sean, sin muchos problemas, logró conseguir la pelea con el contendiente número 1 y lo venció.
USADA y Dana White confirman que Conor McGregor necesita 6 meses de pruebas antidrogas para regresar
En relación al último combate de O’Malley, ‘Chito’ considera que esta pelea era para Petr Yan y que el resultado es un regalo para ‘Suga’.
“Mucha gente le tenía 3-0 a Yan. Tenía 2-1 contra Yan. El lenguaje corporal de O’Malley era un lenguaje corporal de ‘perdí la pelea’. Luego, cuando se lo dieron, pensé que era una decisión de regalo, pero de nuevo, a la mierda. El tipo ganó la pelea“
A pesar de su enemistad con el controversial Sean, Vera lo respeta y considera que es un buen peleador, con un talento nato y respeta su poder de golpeo, Sin embargo, cree que así como ‘Suga’ es peligroso, el top 15 completo también lo es.
“Siempre dije antes, el tipo puede pelear, el tipo tiene talento, el tipo tiene herramientas. (…) creo que tiene el poder en sus manos. Es una especie de serpiente, pero también son peligrosos el resto de la división, también lo son el resto de los 15 primeros”
“Depende de UFC, ellos son los que elegirán al próximo contendiente al título. Por mi parte, estoy listo. Si me llaman, lo haré con gusto. Si me llaman para un contendiente No. 1, también lo haré felizmente“